-
Estado
- Número de socio: 3687
Duda caixabank
Hola de nuevo la pesada!!
Tengo una duda, llevan unos dias llamandome un numero desde madrid, he investigado y encuentro que es de caixabank.(tengo los numeros bloqueados y desde hace mucho me llaman desde expoexpansión, lexer..(y estos dias ya no)
Miro mi correo y en spam me encuentro esto.
Contrato: 30MAT0100001922433
Para informacion sobre su expediente a su nombre con ref 30MAT0100001922433 contacte con verificaen el telfn:.......
Entro en la app y los prestamos que tengo pendientes, me da error y antes los podia ver.
Alguien que haya pasado por misma situación o parecida puede guiarme.
Todo esto que quiere decir, que ya me han demando o lo van a hacer ya? Que han vendido la deuda a otros...??
Y una pregunta tengo coche financiación con otro banco, que voy pagando religiosamente y que tiene resarva de dominio, podrian quitarme y precintarlo por deudas asi, con la caixa por ejemplo, que son de otro banco?
Guiarme plis, que ya e vuelto a mis nervios de siempre.
Aun por problemas personales no puedo asociarme, cuando pueda cuanto e de ingresar?
Gracias
(se que nunca se sabe cuando nos van a demandar.....)
Última edición por sagitario85; 03/05/2022 a las 18:51
-
Estado
- Número de socio: 2987
Serán recobradores de Caixa, NI SE TE OCURRA PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS, haz lo mismo que con todos los demás... sólo hay que esperar noticas del juzgado y como bien sabes, no se puede saber cuando llegarán.
Pd: A nadie le interesa embargar un coche, sólo quieren dinerito fresco.
-
Estado
Muchas gracias por tu respuesta.
Lexer, exco espasión, son recobradores o fonde bruites que compran las deudas.
Pk si ya no sale en mi app del banco, y hasta hace poco si. Es por algo?
-
Estado
- Número de socio: 1537
Duda caixabank
Asociarte no puedes?
Pues leer sí que puedes, es un foro abierto aunque con más información para los socios.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Ahora mismo por temas economicos, no puedo. Ya que solo entra un sueldo en casa.