Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentar reclamaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Presentar reclamaciones

Hola!
    Ayer, presenté en la oficina del banco de mi préstamo 2 reclamaciones por comisiones de mantenimiento y gastos de correo.
    Hicieron fotocopias y sellaron las reclamaciones - en la primera hoja solamente, no a las tablas de interés - (sacadas de aquí del foro) qué llevaban cada una de las reclamaciones.
    ¿Hice bien ó las mando aparte certificadas y con acuse de recibo? si hay qué llegar al BdE, no quisiera tener errores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Siempre al sac, certificadas y con acuse de recibo. Ademas, piensa que en la oficina tienen 2 tipos de hojas de reclamaciones, la suya interna que es la que siempre te intentan colar y que al consumidor solo le sirve para gastar tinta y la otra que es la oficial de tu CCAA que son tres copias de distinto color aunque, para lo tuyo, mejor como te he dicho y dejate de historias.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Efectivamente A_Peña, en la oficina intentaran marearte la perdiz todo lo que puedan, seguro que te han metido por la escuadra la hoja de reclamacion interna que no sirve para nada, tiene que ser una que va por triplicado.
    Como bien dice risto certificada con acuse de recibo al sac y no pierdas tiempo en mas.
    saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No intentaron colarme ninguna, ya las llevaba yo hechas de casa, pero veo qué no sirven de mucho, así qué cada una por correo certificado con acuse de recibo al SAC y ya.

Muchas gracias.
    Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Comunícate siempre con el SAC, ya se encargará este servicio de trasladar tu reclamación y darle un toque al director de tu oficina. Pero tu siempre comunícate con el SAC.

A mi la subdirectora del BBVA me llamó extrañada pregúntandome porqué había mandado una reclamación al SAC sin pasar antes a hablar con ella a la oficina. Jejeje, como ves, no les gusta que nos comuniquemos con el SAC.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por A_Peña Ver mensaje
    No intentaron colarme ninguna, ya las llevaba yo hechas de casa, pero veo qué no sirven de mucho, así qué cada una por correo certificado con acuse de recibo al SAC y ya.

Muchas gracias.
    Un abrazo.
    Ten en cuenta que el BdE pide las tarjetas rosas de acuse al sac, si no lo haces así no admitirán a tramite tu reclamacion.

jxxxxxxx
    yo he presentado esta mañana cuatro reclamaciones en el BDE, he ido personalmente a entregarlas y como no me habian llegado todavia los acuse de recibo imprimí los pantallazos desde la página de correos, acordaros siempre de adjuntar copia del resguardo que te dan en correos cuando envias la reclamacion y del acuse de recibo ya sea el rosita o el pantallazo, también me han dicho que aunque solo sea para pedirles la documentación hay que poner una cantidad, la que sea sea mínima o desorbitada da igual pero así lo exige el banco de españa, también les adjunté la respuesta recibida de perjudicados@hotmail.com para hacer fuerza en lo de que me acabo de enterar y la chica se ha sorprendido un poco pero me ha dicho que así dejo constancia de que efectivamente me acabo de enterar, ahora toca esperar a ver que dicen ya os iré contando... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    también me han dicho que aunque solo sea para pedirles la documentación hay que poner una cantidad, la que sea sea mínima o desorbitada da igual pero así lo exige el banco de españa,

No entiendo eso, te refieres a que hay que incluir una cantidad de dinero a reclamar, aunque solo le reclames a la entidad de turno los contratos y/o extractos?

jxxxxxxx
    así es boni67, me han dicho que aunque lo que solicito es la documentación si sabía aproximadamente la cantidad a reclamar, le he dicho que ni idea porque hasta que no me envien la documentación no se lo que puede salir y me ha dicho que daba igual que pusiera una cantidad la que fuera o mínima o desorbitada pero que el BDE así lo exige, así que he puesto 1500€ en cada una a ver que me dicen... un saludo!