Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Demanda Judicial Cetelem

Estado
    Número de socio:   3496

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

Demanda Judicial Cetelem

Buenas, según Cetelem hoy termina el plazo para que aboné la deuda con un 35% de descuento,estamos hablando de 37000,estoy muy desesperado porque es una oportunidad q voy a perder, pero no puedo sacar el dinero de debajo de las piedras...me dicen que a partir de hoy llevaran la demanda al juzgado,sabéis que pueden tardar en llamarme del juzgado ?por tener una pequeña idea,y otra duda podré llegar algún tipo de acuerdo amistoso estando en el juzgado o esa vía ya está agotada?,nose si a través de un abogado me puede negociar algo amistoso q evite embargo de nómina,cuentas,etc....gracias a todos

Estado
    Número de socio:   3324

Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Yo tengo ya la demanda de cetelem en mis manos y me siguen llamando y ofreciendo las ofertas (nivel acoso). Por mi experiencia puedes estar ya demandado y seguir el acoso y su "ofertas". Pero como no tengo dinero que siga en curso la demanda y ya se verá. Solicite ya justicia gratuita.

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero la demanda que tu tienes es la que te envía Cetelem?o la del Juzgado?,cuánto tiempo hace que la tienes?yo tengo demanda que dicen que es la que van a llevar al juzgado pero creo q Sun no la llevaron,perdona pero tengo un buen cacao en la cabeza,gracias

Estado
    Número de socio:   3324

Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Demanda del Juzgado, me llegó después de 7 meses que dejé de pagar. Y las "ofertas y llamadas no paran. Como que no me afectan ya. Esperar como termina, dinero para pagar no tengo de momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    a mi tardaron más de año y medio en demandarme. Dejé de pagar en 2018 y me demandaron en 2020. Aunque aun sigo de lios con ellos (por un error del juzgado, pero es un tema a parte).
    Mi consejo es que si no tienes para pagar, dejes que te demanden. Yo debia mucho menos y aun asi no podia pagarles, aunque me llamaran cada dos por tres y me acosaran incluso en el trabajo, pero segui los consejos de este foro, y me armé de paciencia.

Al final, el juez quitó todos los intereses, y ellos, antes de entrar a juicio, me ofrecieron un acuerdo con pago fraccionado mes a mes (sin intereses, y pagando solo lo que me quedaba de capital, eliminando los intereses abusivos que ya habia pagado), así que considero que me fue bastante ventajoso.

Como ves en mi caso, y en algun otro que lei por el foro, te van a estar tentando a ofertas hasta el momento en el que entres a juicio, asi que de verdad, si no puedes pagar, bloqueales y aprende a vivir ignorandoles, y ya si eso, cuando te demanden, ya te defenderás.

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por el apoyo,la verdad que estoy muy asustado y desesperado...una duda desde que ponen demanda en el juzgado,cuanto tarda en llegar a casa aproximadamente...ojalá intenté llegar a un acuerdo antes de q se celebre el juicio...no quiero embargos de cuentas,nóminas y demás...me siento como si me encarcelaran prácticamente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Muchas gracias por el apoyo,la verdad que estoy muy asustado y desesperado...una duda desde que ponen demanda en el juzgado,cuanto tarda en llegar a casa aproximadamente...ojalá intenté llegar a un acuerdo antes de q se celebre el juicio...no quiero embargos de cuentas,nóminas y demás...me siento como si me encarcelaran prácticamente...
    pues depende de muchas cosas, no hay un plazo fijo (vaya, que a mi me han llegado a poner monitorios en junio y llegarme la carta en noviembre...).

Para esa cuantía vas a necesitar abogado y procurador, supongo que en todo caso y llegados al punto, siempre puedes pedir a tu abogado que negocie con ellos. Yo lo hice así, mi abogada les dijo que yo no podia pagar la cuantia de golpe (eran 900e pero no podia asumirlos), y antes de entrar a juicio, ellos mismos aceptaron y me propusieron un plan de pagos. Es todo lo que puedo decirte, mi experiencia vaya, porque no soy ni mucho menos experta.