Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DILIGENCIA DE ORDENACION SOBRE EJECUCION DE TITULOS JUCIDIALES DEMANDA ULT. PORTFOLIO

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

DILIGENCIA DE ORDENACION SOBRE EJECUCION DE TITULOS JUCIDIALES DEMANDA ULT. PORTFOLIO

Buenas tardes, hoy he recibido dos notificaciones del Juzgado que indican DILIGENCIA DE ORDENACION. Es sobre una demanda que presento SANTANDER CONSUMER en su momento pero que a mitad de camino vendio la deuda a ULTIMO PORTFOLIO. En 2018 SANTANDER CONSUMER me demanda y yo no hice nada, hay sentencia y un dia me empiezan a embargar la nómina ya que habian ejecutado titulos judiciales. Des de entonces se me fue embargando la nómina..... pero por el camino SANTANDER CONSUMER vendio la deuda y un dia ULTIMO PORTFOLIO me informa de esto y me informa del importe pendiente..... yo no estaba de acuerdo porque decian que aun debia X pero si tomabamos los importes pagados mediante embargome estaban reclamando aun más de lo que era.... El caso que estuve en paro y luego vuelta otra vez a embargarme.... a dia de hoy de los mas de 8000€ de principal ya solo hay pendientes algo más de 44€ Entonces hoy recibo estos dos docs del juzgado, los dos con la misma fecha, uno de ellos es escrito de ULTIMO PORTFOLIO donde indica costas de abogado y procurador y tambien 861€ EN CONCEPTO DE INTERESES REMUNERATORIOS HASTA 27-04-2022, Y ADJUNTAN LIQUIDACIN DE INTERESES( DONDE CALCULAN LOS INTERESES A RAZON DE UN 5%). El otro documento del juzgado que tambien indica DILIGENCIA DE ORDENACION donde indica que dentro del plazo se puede impugnar la tasacion practicada y que tambien me da traslado de la liquidacion de intereses y que en diez dias estime lo que considere conveniente a tener del art 713.2 y siguientes de la LEC Y QUE SI NO DIGO NI PIO doy por buena la liquidacion de intereses.Pero el juzgado en este documento hace una tasacion de costas donde quita 30€ de la minuta del procurador por considerar que no procede. Pero el juzgado respecto de la liquidacion de intereses no hace tasacion alguna.
    Mi pregunta es: TENGO QUE PAGAR ESTOS 861E DE INTERESES SI O SI??? Me parece una aberracion porque no me queda claro por que tengo que pagar estos intereses... a santo de que por un lado y por otro lado porque he consultado y el interes legal se me indica que es un 3%. Que puedo hacer ante esto??? Puedo alegar y justificar de modo alguno que no procrede que pague estos intereses???

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

DILIGENCIA DE ORDENACION SOBRE EJECUCION DE TITULOS JUCIDIALES DEMANDA ULT. PORTFOLIO

Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Mi pregunta es: TENGO QUE PAGAR ESTOS 861E DE INTERESES SI O SI??? Me parece una aberracion porque no me queda claro por que tengo que pagar estos intereses... a santo de que por un lado y por otro lado porque he consultado y el interes legal se me indica que es un 3%. Que puedo hacer ante esto??? Puedo alegar y justificar de modo alguno que no procrede que pague estos intereses???

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA
    Interés legal más 2 puntos,es decir si el interés legal está al 3% súmale un 2% más, total un 5% que es lo que realmente piden.

Todo eso se aplica desde que la sentencia es firme hasta la fecha que se termina de pagar,ya sea por voluntad o por embargo.

Un saludo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y no hay ningún modo de evitar el pago de estos intereses??? Es que veo que al final acabo pagando mucho mucho mas que si no hubiese dejado de pagar el prestamo. Que ironia. Pagar intereses remuneratorios por una deuda vencida y reclamada judicialmente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Pero es que esos intereses hay que pagarlos. Yo no veo nada raro ahí.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Cita Iniciado por Elenita79 Ver mensaje
    Y no hay ningún modo de evitar el pago de estos intereses??? Es que veo que al final acabo pagando mucho mucho mas que si no hubiese dejado de pagar el prestamo. Que ironia. Pagar intereses remuneratorios por una deuda vencida y reclamada judicialmente.
    No son intereses remuneratorios y no es por dejar de pagar...

Bueno, por no pagar tras la sentencia, eso sí... ESTOS SON INTERESES JUDICIALES, y los paga todo el que pierde un pleito y no paga en tiempo y forma.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ahh OK Es que la parte demandante los califica como intereses remunerarorios y al ver que el juzgado hace tasacion de costas de abogado y procurador pero no hace tasacion de los intereses pues no acababa de entender muy bien esta parte. Muchas gracias.