-
Estado
- Número de socio: 2509
dudas resolucion monitorio
os escribo por un monitorio que me puso Grupo Iberico de Creditos Vencidos. Me pedian 1227e por un capital prestado de 500e. Me opuse, dieron cuenta de clausulas abusivas y lo rebajaron a 1127e, a lo que me volví a oponer.
Ahora veo que en la sede judicial (no he podido evitar mirarlo...) me aparece como ACABADO tras mi oposición, y no se bien que significa, porque no aparece ningún documento anexo, y correos en mi ciudad va muuuuuuy lento.
Con acabado entiendo que me pueden haber condenado a pagar, ¿verdad? disculpad si es de primero de deudor, pero llevo con este monitorio desde 2020 y bff
-
Estado
- Número de socio: 1851
Pues yo entiendo que habrá sentencia y que ya te lo comunicarán y por supuesto que no se sabe aún si pierdes o ganas.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 902
A esperar que te envíen resolución.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2221
Yo creo que lo mejor es que esperes tranquilamente la resolución, hacer suposiciones sin ver la sentencia no es beneficioso para ti. Yo he aprendido a no mirarla así me evito comederos de cabeza innecesarios, saludos y suerte.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2509
teneis razón, igualmente tampoco tendria como pagarlo, asi que el tiempo me viene muy bien.
Imagino que no hay norma establecida sobre el tiempo que tardarán en notificarlo, ¿no?