Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: LOGICOMER recobros. Visita a domicilio empresa recobros. AYUDA POR FAVOR!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No creo que se tomen tantas molestias... ten en cuenta que ellos quieren cobrar la deuda sin incurrir en demasiados costes. Tengo entendido que el cobrador de frac y similares cobran un buen porcentaje de la deuda. Así que lo veo bastante difícil. Aparte ¿tu te imaginas al BBVA o al Santander contratando a un cobrador disfrazado para reclamarte una deuda? Claramente les dañaría la imagen del banco. Por lo que Mediatis, que nada tiene que ver con los bancos que he nombrado, tiene que mantener también una imagen... sino vaya publicidad tendrían al saber la gente que si no pagas te mandan al cobrador de frac.

Tu tranquila que ya veras como no es nada. Y si va alguien (que tampoco tiene por que ir, sino que puede que sea otra treta intimidatoria mas para forzarte al pago) será una personal normal, vestida normal, como un comercial, y que hará las funciones de mensajero, nada más.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    gracias por los ánimos, pero es que conmigo lo tienen díficil cobrar, es por eso que ni se molestan en llevarme a los juzgados y me dan miedo.

Al menos estos tíos de recobros no se llaman el cobrador del frac, el chivato o el monasterio del cobro.....xd.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los cobradores tipo cobrador del frac, monasterio del cobro etc, suelen ser mas de deudas privadas entre particulares. Por ejemplo un promotor que no paga a empleados o que no paga los materiales que le suministran y cosas de ese tipo. Y además en muchas ocasiones son por deudas que pudiendo pagarlas, el deudor en cuestión no lo hace.

Los bancos y financieras, pero sobre todo los grandes bancos no envian ese tipo de recobradores, porque su imagen quedaría dañadísima.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35

Cool bien!!!

buenos días y gracias. Ya me quedo más tranquila.Feliz domingo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    12
    serfeliz,tu no eres morosa,tu eres una victima de la crisis que ellos mismos han creado,no debes sentir verguenza,ellos(banca) son los que deberian tener verguenza por acudir a estos medios tan rastreros de recobros,ves con la cabeza muy alta,vecinos,familiares y amigos,no se van a reir de ti,al contrario,seran solidarios e intentaran ayudarte en lo posible,rodeate de familiares y amigos y plantale cara a esos sin escrupulos si se llegan a presentar,conozco a un par de mafiosos de estos que mientras seguian a su victima,los amigos de la victima le pusieron el coche con las ruedas hacia arriba,ya no volvieron mas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    gracias manolosm por darme ánimos. Es lamentable que no exista una ley contundente contra este tipo de prácticas y quienes las realizan y que les cayeran unas buenas sanciones económicas o penales.

De momento estoy intentando ejercer mi derecho de cancelación de datos, en un intento de pesuadirlos a ver si dejan de reclamarme la deuda extrajudicialmente mediante acoso y amenazas. A ver si consigo algo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y ademas guardate la carta esa donde dicen que te iran a cobrar a tu domicilio, seguramente la podras utilizar para presentar denuncia ante la AGPDE, con bastantes probabilidades de que les sancionen.
    suerte
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    muchas gracias todoscontralabanca. Si si, claro que me la guardo. De esta "gente" guardo hasta los sobres. Hoy ya les he mandado la carta-tipo de la agencia española de protección de datos, solicitando la cancelación de los mismos, por correo certificado y con acuse de recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por GESTOR Ver mensaje
    Pagar que si debiesen a vosotros os joderia proponer planes de pago aviso empresas bancarias de telefonia et estan empezando a contratar gestores presenciales, el metodo de ***** a las 8 de la mañana por telefono, no funciona. Cobralia ha hecho un departamento de gestores presenciales xd
    Cobralia a hecho departamento de gestores presenciales las llamadas por telefono no rentan
    1º.-¿PAGAR? Cuando no se tiene dinero no se puede pagar, ¿a ti te ha pasado alguna vez,que no puedas pagar y te digan que pidas dinero prestado?. O que asusten a tu madre o a tus hijos,o que te amenacen con la jilipoyez de turno,o que te llamen 100 veces al dia para que las 100 veces les digas lo mismo, que pasa que sois tontos o que. Yo, francamente antes de pagar a todos estos usureros le doy de comer a mis hijos.
    2º.-Las deudas se reclaman legalmente y dejaros de cobradores por telefono o presenciales que eso es ilegal,bonito. Si las cosas las hicieran siguiendo la ley como dios manda a lo mejor cobraban algo.
    Las deudas para poder cobrarlas hay que reclamarlas legalmente, y ¿sabes como se hace?,deberias saberlo si has trabajado en ello. Bueno ,aunque visto lo visto, los que trabajais en esos sitios me parece que de leyes sabeis muy poquito.
    Y una ultima cosa,por mi se pueden ir al garete todas las empresas de recobros,incluida la tuya y cuando esteis todos parados,sin dinero para poder pagar las deudas,que quede solo una empresucha de recobros para que os joroben bien jorobaos como haceis vosotros con los demas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pagar que si debiesen a vosotros os joderia proponer planes de pago aviso empresas bancarias de telefonia et estan empezando a contratar gestores presenciales, el metodo de ***** a las 8 de la mañana por telefono, no funciona. Cobralia ha hecho un departamento de gestores presenciales xd
    Cobralia a hecho departamento de gestores presenciales las llamadas por telefono no rentan
    Pero tu ¿para que te has registrado,para decirnos lo que ya sabemos,no?
    Eso se lo dices a ellos, claro que no rentan las empresas de recobros,porque cuando las cosas no se hacen bienno salen bien,sabes de donde no hay no se puede sacar. Y por si no te has enterado todavia,que creo que no porque no has leido nada nada nada de lo que hay por aqui.
    Los planes de pagos no los tenemos que proponer nosotros, a ver si te enteras. Lo que tienen que hacer es gestionar las deudas como manda la ley, los planes de pagos los propondran los acreedores,por escrito siempre y eso si la deuda que demandan es cierta y no esta inflada con mierdas de comisiones y otras grasas.

Aqui nadie se niega a pagar, pero cuando se puede y lo que se debe realmente.

Y te voy a hacer una advertencia, he visto que te has registrado esta madrugada y que lo unico que haces es decirnos lo mismo que nos dicen todos tus compañeros recobradores.¿que no puedes dormir,la conciencia no te deja?.
    Bueno pues te aviso, estas vigilado, aqui no necesitamos que nos venga nadie a decir como tenemos quepagar ,ni a quien, ni cuando.
    Y si no tienes nada nuevo que aportar,porque lo que has escrito hasta ahora lo sabemos todos mejor que tu. Te agradeceria que te furas por donde has venido.
    Yo te voy a decir una cosita y se lo puedes decir a tus compañeros,al que llame a mi casa para reclamarme cualquier cosa,le denuncio a la guardia civil. Y aunque me tocara la loteria no ven un duro mio mientras que no me lo pidan como es debido,por escrito majo,por escrito. Las palabras y las hojas muertas se las lleva el viento. Y te cuidado que a veces el viento sopla muy fuerte y se puede llevar tambien a la inmundicia que hay en este pais(lease recobradores descerebrados y ususreros delincuentes).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.