-
Estado
- Número de socio: 2534
No,no se puede recurrir ya que es firme. Dan 20 días de gracia para que abones voluntariamente en el juzgado lo que ej juez te ha ordenado. Si no a partir de ahí podrían solicitar los demandantes ejecución de sentencia cin embargo. No es tan rápido. Ve ingresando en la cuenta de consignación del juzgado lo que puedas y vas entregando esos documentos de pago al juzgado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
marco-896 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
JUICIO VERBAL GLOBAL KAPITAL GROUP
La sentencia por desgracia no se puede recurrir. En tu situación yo me centraría en pagar las cuotas de Caixabank que te quedan. De lo contrario te meterías en un problema mucho mayor. Los microcréditos que tengas pendientes apárcalos por ahora. En cuanto a lo que te han condenado a pagar los asesores te sabrán decir mejor que yo cómo tratarlo. No te desanimes y céntrate.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por Reverenda; 28/04/2023 a las 16:11
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Ingresa esos 400 € en la cuenta del juzgado....si vas te daran el numero de cuenta
Ellos tardaran un tiempo en pedir que te embargen y sino tienes nomina ni propiedades poco te pueden embargar
Pon tu dinero en una cuenta donde estes de autorizado
Y si mientras te ingresan lo de la beca y puedes pagarlo .....solucionado
Como ya te han dicho...paga el prestamo de caixabank y aparca los miniprestamos
Si te demanda alguno esperemos que te toque otro juez
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias por vuestras respuestas, me he tomado el puente para digerir y asumir la noticia y sus consecuencias y no venirme abajo ni cambiar la manera de hacer las cosas que me ha costado mucho esfuerzo recomponerme.
Os haré caso y dare algo de tiempo a ver si consigo cobrar la beca antes del plazo que tengo de 20 dias y lo pago de golpe, o sino ingresaré los 400 que tengo ahorrados y a final de mes el resto y con suerte no sufriré ningun embargo.
Gracias por todo aunque esta vez no haya tenido suerte, pero confio en que con los microprestamos que me quedan pues haya algo mas de suerte!
-
Estado
- Número de socio: 3533
Mantén el rumbo y no te desanimes. Aquí nos tienes!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Siempre hacia arriba....esto tiene solucion y tu ya estan en el camino
Animo
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1418