Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

    Buenas tardes, hoy he ido al juzgado de paz de mi pueblo ya que ayer tenía una cédula de citación en mi buzón, no sabía de qué podría tratarse ya que hace muchos años que no recibo noticias de ningún "acreedor usurero" y resulta que Estrella Receivables Limited me ha puesto un monitorio en el juzgado, lo único que sé de esta gente es lo que he podido leer en el escrito que han presentado en el juzgado para solicitar el procedimiento monitorio, resulta que Citibank vendió (o cedió) mi deuda en Septiembre de 2014 a Bancopopular-e y éstos a su vez "cedieron el crédito" a Estrella Receivables Limited en Julio de 2015, cesión ésta ultima que, según el escrito, me notifican por carta con fecha 31 de Julio de 2015 tanto la entidad cedente como la entidad cesionaria, carta que no me suena haber recibido.
    El juzgado dice que "las clausulas de intereses remuneratorios y de gastos de seguro pueden ser calificadas como abusivas" dándonos 5 días a ambas partes para que "aleguen lo que estimen oportuno", también requiere a la parte iniciadora para que en el mismop plazo aporte la póliza de seguro en virtud a la cual se reclaman dichos gastos.

    Con todo lo anterior expuesto tengo 2 dudas:

    -1º Debo hacer alguna alegación o simplemente dejo pasar los 5 días y que continúe el procedimiento?
    -2º Esta deuda no está ya prescrita? Lo último que supe de citibank fue en 2013 y fue de una empresa de recobros que me condonaban el 46% de la deuda, de ésta gente que ha comprado la deuda no he sabido nada hasta ahora.

    (Adjunto foto del escrito del juzgado)
    Mon Citibank editado.jpg


    Gracias a todos y perdón por el tocho.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

    Yo lo pondría en manos de un abogado.

    A la primera pregunta, igua ell abogado puede atacar con algunas de las clausulas abusivas que tendrá esa deuda de citi y a la pregunta segunda,no sé si te conviene decir lo de la prescripción si hay reconvención,es decir bte deben ellos a ti.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    A ver , ... el juez está diciendo que hay cláusulas abusivas.

    Les dan cinco días para que rectifiquen , aún no está admitido a trámite. Hasta que no lo admitan ... no se sabe lo que reclaman .


    De cuanto es la deuda? cuanto te piden ahora?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

    Cita Iniciado por PM Ver mensaje
    A ver , ... el juez está diciendo que hay cláusulas abusivas.

    Les dan cinco días para que rectifiquen , aún no está admitido a trámite. Hasta que no lo admitan ... no se sabe lo que reclaman .


    De cuanto es la deuda? cuanto te piden ahora?
    Hola, me reclaman 1800€ (algo menos), ya en su día hicimos escrito al BdE reclamando las comisiones por reclamación de impago y el informe del BdE nos fue desfavorable. De ahí que yo no quiero más rollos con esta gente y digo lo de la prescripción de la deuda.

    Entiendo que entonces dejo pasar esos 5 días y vemos si el juzgado admite o no el monitorio.

    Gracias.

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Yo lo pondría en manos de un abogado.

    A la primera pregunta, igua ell abogado puede atacar con algunas de las clausulas abusivas que tendrá esa deuda de citi y a la pregunta segunda,no sé si te conviene decir lo de la prescripción si hay reconvención,es decir bte deben ellos a ti.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Hola, seguramente lo ponga en manos de un abogado, la idea es ir por la prescripción de la deuda ya que tenemos informes desfavorables del BdE porque en su día ya reclamamos la devolución de importes por la comisión de reclamación de impago y, de aquella RCB ya me recomendó dejarlo hasta que ellos movieran ficha, han movido ficha unos cuantos años después jeje.

    Gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    De todas las formas , espera hasta mañana que te darán mas opiniones. Estate atento .

    Pero que vamos , abogado seguro . Otra cosa es el tema de prescripción , cantidades y tal ....


    A ver que te comentan ¡ ¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Espera a que vuelvan a admitir ese monitorio y debes poner en manos de un abogado, es la persona indicada para saber que pasos dar, no lo dudes.

    Mucha suerte.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

    Cita Iniciado por Jotaerre Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy he ido al juzgado de paz de mi pueblo ya que ayer tenía una cédula de citación en mi buzón, no sabía de qué podría tratarse ya que hace muchos años que no recibo noticias de ningún "acreedor usurero" y resulta que Estrella Receivables Limited me ha puesto un monitorio en el juzgado, lo único que sé de esta gente es lo que he podido leer en el escrito que han presentado en el juzgado para solicitar el procedimiento monitorio, resulta que Citibank vendió (o cedió) mi deuda en Septiembre de 2014 a Bancopopular-e y éstos a su vez "cedieron el crédito" a Estrella Receivables Limited en Julio de 2015, cesión ésta ultima que, según el escrito, me notifican por carta con fecha 31 de Julio de 2015 tanto la entidad cedente como la entidad cesionaria, carta que no me suena haber recibido.
    El juzgado dice que "las clausulas de intereses remuneratorios y de gastos de seguro pueden ser calificadas como abusivas" dándonos 5 días a ambas partes para que "aleguen lo que estimen oportuno", también requiere a la parte iniciadora para que en el mismop plazo aporte la póliza de seguro en virtud a la cual se reclaman dichos gastos.

    ESTA DEMANDA TIENE MUY BUENA PINTA, DE ENTRADA.

    Con todo lo anterior expuesto tengo 2 dudas:

    -1º Debo hacer alguna alegación o simplemente dejo pasar los 5 días y que continúe el procedimiento?

    MEJOR DEJAR PASAR ESOS 5 DÍAS... DESPUES CON LO QUE EL JUZGADO DEJE FINALMENTE EL MONITORIO, YA LO VEMOS... LO QUE HAN APRECIADO ABUSIVO DE OFICIO TE LO TIENEN QUE RESTAR.
    -2º Esta deuda no está ya prescrita? Lo último que supe de citibank fue en 2013 y fue de una empresa de recobros que me condonaban el 46% de la deuda, de ésta gente que ha comprado la deuda no he sabido nada hasta ahora.

    POSIBLEMENTE... DESPUES LO VEMOS UNA VEZ TE NOTIFIQUEN DE NUEVO.

    (Adjunto foto del escrito del juzgado)
    Mon Citibank editado.jpg


    Gracias a todos y perdón por el tocho.
    Como te he dicho, tiene muy buena pinta esta demanda... Empieza muy bien para tí.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,012
    Me gusta (Dados)
    45109
    Me gusta (Recibidos)
    18043
    Hola
    Mira tu bandeja de entrada de correo.
    Un abrazo

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Monitorio Estrella Receivables Limited (Antes Bancopopular.es, antes Citibank)

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Como te he dicho, tiene muy buena pinta esta demanda... Empieza muy bien para tí.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchas gracias, os mantengo informados

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.