Gracias vengeur.
Gracias vengeur.
Pues nada, disculpa a todos, mi perfil sociocultural es medio/alto y difiero de vuestras opiniones, pero si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas (son cosas que tenemos los malagueños xD) es mas intente censurar el tema usando "_" / sinonimos y gerga SMS style para no ofender en tono obviamente humoristico
Mensaje/post editado, disculpas de nuevo
Saludos
Última edición por tails; 30/06/2012 a las 02:15
era tan pobre que no tenía más que dinero
gracias por tu amable comprensión. Mi perfil sociocultural es de palurdo rematado sin visos de mejora ni a largo plazo pero es bueno que intentemos pensar en todos pues de todos es el foro
Un abrazote![]()
jajaj que dices, tu eres un crack xDD
Si, yo simplemente digo que difiero ¿puedo verdad? no puedo estar en consonancia con todas las opiniones, simplente me expreso libremente y como reza mi escrito no comparto la opinion, difiero y a la vez pido disculpa por alguien se ha sentido molesto por un lenguaje por mi parte no demasiado elegante o sibarita que a los de abajo si nos hace mucha gracia, no es lo mismo decir en Madrid hola hijo de **** que decir en cadiz ¡¡¡ k paza ioputa q tal te va pisha !!! simplemente queria dar un toque de humor a este tipo de llamadas sin ninguna mala fee por mi parte
Por cierto, hoy o mejor dicho ayer me volvieron a llamar a ultima hora hasta 5 veces en modo metralleta, pero colgaban todo el rato, que cosas mas raras..
Saludos!
Última edición por tails; 30/06/2012 a las 04:49
es un poco extraño tails pero a mi me está pasando lo mismo, después de un tiempo sin recibir llamadas me estan llamando de varios números distintos y cuando lo cojo me cuelgan, no entiendo si es que no se atreven a hablar o así ya justifican que estan haciendo su trabajo pero bueno, a estos recobradores no hay quien lo entienda jaja
Si aqui en el foro se comenta en varias ocasiones que es para justificar su trabajo, pero que ganas de dar x c___ .... eso si ultimamente no me molestan mucho y los que suelen llamar no parecen monos de la selva
Hombre yo creo que mientras no se use un lenguaje soez o desagradable tampoco pasa nada.Cuesta mucho con el por cu.. que dan esta gente hablar de ellos con el maximo respeto y educación , pero si entiendo que si es por respeto al resto de lectores o foreros se eviten los descalificativos en la medida de lo posible.
Pero no sé no veo que sea ofensivo el post de la compañera tails.O a lo mejor ha sido editado y yo cuando he llegado a leerlo ya no estaba lo más gordo.
Tails amiga paciencia , que ya queda menos.
Saludos a to@s.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Ahm ok RCB , bueno entonces no he dicho nada , o digo lo que he dicho.O bueno mejor no digo nada más.
Venga saludos a todos.