Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CITIBANK. Pero que mentirosos son estos

xxxxxxxxxx
    Gracias vengeur.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues nada, disculpa a todos, mi perfil sociocultural es medio/alto y difiero de vuestras opiniones, pero si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas (son cosas que tenemos los malagueños xD) es mas intente censurar el tema usando "_" / sinonimos y gerga SMS style para no ofender en tono obviamente humoristico

Mensaje/post editado, disculpas de nuevo

Saludos
    Última edición por tails; 30/06/2012 a las 02:15
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    gracias por tu amable comprensión. Mi perfil sociocultural es de palurdo rematado sin visos de mejora ni a largo plazo pero es bueno que intentemos pensar en todos pues de todos es el foro

Un abrazote

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajaj que dices, tu eres un crack xDD

Si, yo simplemente digo que difiero ¿puedo verdad? no puedo estar en consonancia con todas las opiniones, simplente me expreso libremente y como reza mi escrito no comparto la opinion, difiero y a la vez pido disculpa por alguien se ha sentido molesto por un lenguaje por mi parte no demasiado elegante o sibarita que a los de abajo si nos hace mucha gracia, no es lo mismo decir en Madrid hola hijo de **** que decir en cadiz ¡¡¡ k paza ioputa q tal te va pisha !!! simplemente queria dar un toque de humor a este tipo de llamadas sin ninguna mala fee por mi parte

Por cierto, hoy o mejor dicho ayer me volvieron a llamar a ultima hora hasta 5 veces en modo metralleta, pero colgaban todo el rato, que cosas mas raras..

Saludos!
    Última edición por tails; 30/06/2012 a las 04:49

jxxxxxxx
    es un poco extraño tails pero a mi me está pasando lo mismo, después de un tiempo sin recibir llamadas me estan llamando de varios números distintos y cuando lo cojo me cuelgan, no entiendo si es que no se atreven a hablar o así ya justifican que estan haciendo su trabajo pero bueno, a estos recobradores no hay quien lo entienda jaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si aqui en el foro se comenta en varias ocasiones que es para justificar su trabajo, pero que ganas de dar x c___ .... eso si ultimamente no me molestan mucho y los que suelen llamar no parecen monos de la selva

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hombre yo creo que mientras no se use un lenguaje soez o desagradable tampoco pasa nada.Cuesta mucho con el por cu.. que dan esta gente hablar de ellos con el maximo respeto y educación , pero si entiendo que si es por respeto al resto de lectores o foreros se eviten los descalificativos en la medida de lo posible.
    Pero no sé no veo que sea ofensivo el post de la compañera tails.O a lo mejor ha sido editado y yo cuando he llegado a leerlo ya no estaba lo más gordo.

Tails amiga paciencia , que ya queda menos.
    Saludos a to@s.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por HuevosTocados Ver mensaje
    Hombre yo creo que mientras no se use un lenguaje soez o desagradable tampoco pasa nada.Cuesta mucho con el por cu.. que dan esta gente hablar de ellos con el maximo respeto y educación , pero si entiendo que si es por respeto al resto de lectores o foreros se eviten los descalificativos en la medida de lo posible.
    Pero no sé no veo que sea ofensivo el post de la compañera tails.O a lo mejor ha sido editado y yo cuando he llegado a leerlo ya no estaba lo más gordo.

Tails amiga paciencia , que ya queda menos.
    Saludos a to@s.
    Pues si, huevostocados, ya fué editado y eliminados los adjetivos malsonantes.
    Y efectivamente, más que por respeto a estos &%$)?X@|#, es por respeto al resto de foreros.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ahm ok RCB , bueno entonces no he dicho nada , o digo lo que he dicho.O bueno mejor no digo nada más.
    Venga saludos a todos.