hola a todos. pedi al sac de citi rectificacion de datos del pmo y tarjeta. me llega hoy por CORREO ORDINARIO esto:
nos dirigimos a uste en respuesta a su peticion en la que nos solicita el cambio de direcccion de la tarjeta citi oro, y me mandan dos cartas con el mismo texto, solo de la tarjeta, en el mismo sobre( elmovil evidentement lo tienen porque me tienen frito a llamadas) ; me mandan tambien, el documento unico bueno, un papelucho con lo siguiente(todo dentro del mismo sobre, es decir correo ordinario) copia de la solicitud de la tarjeta (ni contrato ni na) parece ser que la prima pp si que la tengo con alico porque he llamado y me han dicho que tengo un numero de poliza, creo que la firma es mia, puede ser, pero me dicen que es una poliza colectiva y que tengo que pedirla a citibank (quiero pensar que toda poliza sea o no colerctiva tiene que ir firmaDA por el titular, una carta de reglamento de la tarjeta que entra en vigor el uno de mayo de 2012 pero vamos que no va personal sino como para todo el mundo como si fuera prppaganda, y cambian las clausulas 1 2 9 18 y 22 y el anexo y una hoja excel qu dice:
dispuesto 5600 pagado 6570 euros entreintereses 3484, ppp 1316 y debo 3800
¿ os han mandando a alguien esto? ¿ la solicitud vale como contrato? como se hace lo del revolving?