-
Estado
- Número de socio: 3347
Bulnes y los Juicio Verbal
Buenas tardes
Hoy he recibido email anunciandome ¿¿¿ que le han admitido a tramite una demanda contra mi (llevan como dos años dando la coña)
esta vez creo que es cierto ya que me pone en el mail el nº de juzgado y el nº de Autos asi que estoy a la espera de que me llegue
por via judicial para poder subirlo y que Maribelica les vuelva a dar en las orejas.
Lo que me pregunto si alguien sabe el porque Bulnes Capital siempre pone juicio Verbal y no monitorios como otros buitres
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 2534
Te ha llegado algo oficial del juzgado? No verdad? Pues esos mails a la papelera
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Bulnes y los Juicio Verbal

Iniciado por
papitojulio3
Buenas tardes
Hoy he recibido email anunciandome ¿¿¿ que le han admitido a tramite una demanda contra mi (llevan como dos años dando la coña)
esta vez creo que es cierto ya que me pone en el mail el nº de juzgado y el nº de Autos asi que estoy a la espera de que me llegue
por via judicial para poder subirlo y que Maribelica les vuelva a dar en las orejas.
Lo que me pregunto si alguien sabe el porque Bulnes Capital siempre pone juicio Verbal y no monitorios como otros buitres
Saludos
Es una estrategia de unos abogados, como tantas que hay...
Su objetivo es que la gente no conteste a las demandas.. Que decidan dejar pasar sin defenderse...
No vamos a explicar mas aquí... Nos lee el enemigo y tampoco es cuestion de regalarles el oido.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Los asesores/as ya te lo han dicho todo.
Sigue adelante hasta que no llegue del juzgado por carta certificada,ni caso a nada de los presuntos.
Un abrazo y para DELANTE!
-
Estado
- Número de socio: 1851

Iniciado por
papitojulio3
Buenas tardes
Saludos
Te llegará, a mi me pasó igual con un email diciendo lo mismo y a las dos semanas llegó de ese Juzgado, pero tranquilo aquí se te ayudará como siempre
-
Estado
- Número de socio: 3347
Gracias a todos y a esperar que llegue del juzgado
Saludos