Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Moneyman - Duda

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Entiendo. Yo solo tengo esto con MoneyMan. Tengo más préstamos, pero no microcréditos y todo está al día y sin problema ninguno, pero para poder pagar un micro me he ido metiendo en otros y al final... La misma bola cada mes, hasta que ya no he podido con MoneyMan.

    Esperaré a recibir carta. Sea cuando sea.

    Mil gracias por los ánimos!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    mira, a mi me llegó el mes pasado la demanda de Bulnes (un fondo buitre que compró mi deuda a Moneyman), les debo desde hace exactamente 3 años, y casi te puedo asegurar que con las alegaciones que me hicieron aquí esa demanda va a ser desestimada y se acabó con ellos,

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Esperaré a ver qué pasa. No me queda otra que esperar y sé que los Juzgados van lentos... Lo que pasa que al no haber estado nunca en la situación, me aturrullé y me agobié sin ver salida.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tolobochi
    Fecha de ingreso
    20 may, 22
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenos días Trébol a mi ya me llegó un verbal de bulnes que habían comprado la deuda que tenía con moneyman y después de presentar el escrito o de alegaciones que me preparo Maribelica han desestimado el caso en el juzgado y no he tenido que pagar nada, como te dicen por aquí no hables con ellos, no cedas a las amenazas, que ya han puesto la demanda pues a esperar que te llegue notificación del juzgado que por decir se puede decir lo que quieras pero de ahí a que sea verdad va un trecho si te tranquiliza busca el hilo que abrí y lees y si no lees muchos otros que verás que pierden casi todo por lo mal que hacen las cosas y tú vive y estate tranquila.

  5. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Buenos días!!

    Finalmente me llegó un carta de Asnef donde se me informaba de que ID Finance me ha incluido. He intentado contactar con ellos y me dicen que no gestionan mi deuda. En el informe de Asnef si que aparecen sus datos, pero insisten en que es el Dpto. Legal quien la lleva.

    He escrito a dicho departamento y me han comentado que tardan en contestar. ¿Alguien que éste esté en Asnef por estos impresentables podrá ayudarme?
    Por ejemplo, en caso de querer pagar la deuda, cómo debería hacerlo?

    Gracias!!

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Estar en asnef es una de las mejores cosas que te puede pasar si eres deudora cronica como es mi caso.............. asi no pides mas y no se hace la bola mas grande.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Buenos días!!

    Finalmente me llegó un carta de Asnef donde se me informaba de que ID Finance me ha incluido. He intentado contactar con ellos y me dicen que no gestionan mi deuda. En el informe de Asnef si que aparecen sus datos, pero insisten en que es el Dpto. Legal quien la lleva.

    He escrito a dicho departamento y me han comentado que tardan en contestar. ¿Alguien que éste esté en Asnef por estos impresentables podrá ayudarme?
    Por ejemplo, en caso de querer pagar la deuda, cómo debería hacerlo?

    Gracias!!
    Tendrías que esperar a que te llegue del Juzgado para que pagues lo que debes en realidad.

    Paciencia.

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Se supone que mi expediente lo va a recibir BJS Legal... Me dijeron que me llamarían o contactarían conmigo por email. Me Me dijeron que seguramente me ofrezcan algo por vía amistosa. A ver qué me encuentro... Sabéis cuánto suelen tardar en contactar? O alguien que haya estado en la misma situación?

    Gracias!

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Moneyman - Duda

    Esa empresa compra carteras de impagados. Te contactarán cuando les convenga a ellos y te ofrecerán un acuerdo con las comisiones que consideren oportunas que tienen que ganar dinero. Si no te avienes te dejarán en Asnef. Esa es mi opinión. Espero equivocarme.Ya nos contaras.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,474
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Trebol21 te veo muy nerviosa preguntando una y otra vez lo mismo. Todas estas dudas están ya más que contestadas. Tu impaciencia por pedir otro préstamo no hará que te saquen antes del fichero y seguramente te llevará a cometer errores pagando lo que no debes.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  13. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.