Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: MEDIUS COLLECTION Juicio Verbal

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

MEDIUS COLLECTION Juicio Verbal

Dejosito llevasteis en persona el justificante del ingreso de esos 300€ de ese procedimiento al juzgado???

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Fuí presencialmente para que me dieran la cuenta en la que tendría que hacer el ingreso ya que no venía en la documentación recibida y me indicaron que posteriormente enviara el justificante.
    Posteriormente como veía no me llegaba ningún documento a casa indicando que ya estaba todo cerrado volví asistir al juzgado por Septiembre 2022 y el chico que pertenecía a dicho Juzgado en su mesa me indicó que ya estaba correcto....la verdad que no entiendo nada ya que con los otros pagos de anteriores minicreditos no me había pasado esto, intentaré llamar al juzgado a ver si me lo cogen y me dicen...no se que hacer....adjunto documento que me dieron para cuenta de ingreso juzgado.CUENTA JUZGADO.jpg
    Siempre hay tiempo para renacer de las cenizas y empezar de cero

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Pues alguien no ha hecho bien, su trabajo y ahora pagas tú las consecuencias..

A mi también me tocó un caso parecido, pero más bien por embargo, no les aparecía los 2 últimos ingresos de mi empresa al juzgado y me tocó ir en persona y perder toda una mañana para solucionar el asunto.

Aviso a navegantes, siempre que paguéis al juzgado en sus cuentas asociadas, ir con el justificante de dicho pago en persona al juzgado,para que quede justificado.

Muchas veces la tesorería, no verifica los pagos realizados a sus respectivos juzgados y te intentan cobrar otra vez.

Dejosito, lo malo es que están de huelga, pero si lo puedes arreglar en persona mucho mejor.

Un saludo.

Vive y se feliz

4. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Pues no entiendo como si me dan documento del numero de cuenta y me indican que concepto poner después no lo tengan todo enlazado.
    Tengo el justificante del banco con dicho concepto escrito, entiendo que si me acerco al juzgado con el comprobante de la transferencia se resolvería? o debo de ingresar de nuevo y reclamar después???

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Ok no
    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Pues no entiendo como si me dan documento del numero de cuenta y me indican que concepto poner después no lo tengan todo enlazado.
    Tengo el justificante del banco con dicho concepto escrito, entiendo que si me acerco al juzgado con el comprobante de la transferencia se resolvería? o debo de ingresar de nuevo y reclamar después???
    La mayoría de las veces es así, pero no es la primera, ni la última que pasan estas cosas y lo paga el ciudadano de a pie...

Yo antes de pagar, iría a hablar con el letrado de la justicia antes( secretario judicial) y ver si lo puede arreglar.

Un saludo.

Vive y se feliz

7. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Consejo: con tu justificante de haber hecho el ingreso en la cuenta del juzgado,te presentas en el mismo y solicitas en una comparecencia que se úna copia del justificante a autos y que se dicte resolución teniendo por abonada la cantidad y se detraiga del principal de la deuda.
    Pueden haber ocurrido muchas cosas; lo más corriente es un baile de números, son muchos los que hay que poner y basta equivocarte en uno para que se envíe a otro procedimiento o incluso a otro juzgado...no pasa nada, porque al estar por escrito podemos saber donde ha ido y reclamarlo, pero tú has pagado.
    Tened en cuenta que los números de cuenta (se llaman "Cuentas de Depósitos y Consignaciones")son específicos para cada procedimiento concreto.
    Son de la forma NNNN0000YYZZZZAA, donde NNNN es la clave que identifica al Juzgado, YY es la clave que identifica la clase de procedimiento (por ejemplo, 78 son ejecutorias), ZZZZ es el número del procedimiento y AA las dos últimas cifras del año en que se incoó.
    Por ejemplo, 2591 0000 78 851 21 es una ejecutoria penal 851 de 2021 de la Sección Segunda de la Sala Primera del Tribunal Supremo. (Ni idea de si existe realmente ese proceso, lo he puesto al tuntún como ejemplo)

9. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Esto es surrealista, acabo de llamar por teléfono al numero que me venía en la documentación recibida y me pasaron con el chico que llevaba el tema (entiendo el secretario judicial) tras facilitarle numero de procedimiento(sorpresivamente en la primera llamada )
    Me indica que el pago se realizó a Medius a finales de Septiembre 2022 que está correcto y no entiende, que iba hablar con el Magistrado y me llamaba durante la mañana sin falta.
    Le indiqué si le reenviaba mail con justificante de pago y me dijo no hacia falta, que el pago le aparece reflejado de los 300 y que leyendo la documentación que me llegó ayer tuvo que ser un error, voy a confiar que reciba esa llamada y no obstante que me mande algún documento por mail o si me debo personar para quedarme tranquilo...alguien la fastidió está claro....
    Última edición por deljosito; 15/06/2023 a las 11:57

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Bueno....haber si te llama
    Redondo seria hacer lo que te aconseja ex-funcionario

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

12. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Si sí, es lo ideal, pero a ver si recibo llamada y por supuesto me remite algún justificante o me diga finalmente si debo acercarme ya que cuanto menos permiso se pida en el trabajo mejor, triste pero es así.
    Gracias a todos, desde que tenga novedades os cuento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Esto es surrealista, acabo de llamar por teléfono al numero que me venía en la documentación recibida y me pasaron con el chico que llevaba el tema (entiendo el secretario judicial) tras facilitarle numero de procedimiento(sorpresivamente en la primera llamada )
    Me indica que el pago se realizó a Medius a finales de Septiembre 2022 que está correcto y no entiende, que iba hablar con el Magistrado y me llamaba durante la mañana sin falta.
    Le indiqué si le reenviaba mail con justificante de pago y me dijo no hacia falta, que el pago le aparece reflejado de los 300 y que leyendo la documentación que me llegó ayer tuvo que ser un error, voy a confiar que reciba esa llamada y no obstante que me mande algún documento por mail o si me debo personar para quedarme tranquilo...alguien la fastidió está claro....
    Si supieras la cantidad de procedimientos que lleva cada funcionario...y el LAJ (uno como es debido) tiene que supervisarlos todos...te digo por experiencia que con la CDC se tiene un especial cuidado, pero, claro, los que trabajan en el Juzgado son humanos y no están libres de equivocarse como cualquier hijo de vecino. Lo importante es que te lo srreglen, pero vamos, que si al LAJ le consta el pago, yo que tú no me preocupaba en demasía.
    Nota: Eso de llamar "el chico" a un LAJ mejor no se lo digas en persona jajajaja

15. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.