Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tolobochi
    Fecha de ingreso
    20 may, 22
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Consulta sobre cetelem

    Buenos días, os explico porque hago esta consulta, hace 3 años empecé a dejar de pagar los microcréditos, préstamos etc, también deje de pagar a cetelem una tarjeta revolving y un préstamo personal, después del acoso que recibía de esta gente llegue a un acuerdo de refinanciación con un nuevo préstamo y tras el pago de unos 2000€ para que me hicieran la refinanciación hasta ahora he ido pagando lo que ellos consideraron que debía, lo que pasa que cada vez que me retraso en un pago aparte de la comisión correspondiente hasta que pago me llaman y me dicen que me han refinanciado haciéndome un favor que me pueden reclamar todo el importe de una sola vez, pero vamos que eso me da igual ya que es asustaviejas, pero el tema es que ya estoy harto, el tema es que quiero solicitar la documentación de todo lo que pague antes de empezar a tener problemas tanto de la tarjeta como del préstamo personal más los 2000€, y ver si la refinanciación que me hicieron es en realidad lo que debía o incluyeron algún abuso, entiendo que en los modelos de cartas del foro habrá alguna que se ajuste a mi petición, lo que quiero es que me aconsejéis si voy por buen camino o no va a servir de nada.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Consulta sobre cetelem

    Haces bien, ya que estas en tu derecho de saber las cantidades

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tolobochi
    Fecha de ingreso
    20 may, 22
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues eso haré a ver por donde salen buscaré un modelo de carta en el foro que se ajuste a la petición.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Tolobochi!!!! NO !!! Te hicieron ningún favor,éso por seguro te metieron todo lo que debias y más,o sea que no se echen laureles.Busca algún modelo de plantilla de cartas en el foro y pide por separado,toda la documentación,y luego a hacer las comprobaciones,si te lo mandan verás que no cuadran las cuentas,yo dejé de pagar en el 2014 ya que me llamaron y queria mediante un Fax que les diera consentimiento de la deuda,habian casi 500 € de más,les mandé el Fax diciendo que no estaba conforme,a la semana me llaman a ver que pasa,le pedi hablar con la persona que me llamó,me dijeron que esa persona no estaba autorizada a aclararme nada,a partir de ahi y con ayuda del foro frené en seco los pagos- !!suerte

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Te pongo un ejemplo para que veas lo mangantes que son:

    -Hace años ni ex suegra pidió a estos corsarios 3 mil pavos a pagar 100 y pico cada mes, a los 2 años dejo de pagar el 1r recibo y le enviaron una carta que debía 2700 y las chorradas habituales que si no pagaba le embargarian la pensión, la caseta del perrito y la condenaría a trabajos forzados....en fin, las sandeces habituales más llamaditas

    Bueno, entonces servidor pidió en su nombre documentación, bien donde ponía seguro había una X como un piano en la casilla del No y se lo habían estado cobrando. Obviamente 1o le preguntaron que para que lo quería y tal,hasta que un día llamo un chulito y me lo pasó....bueno, solo te digo que a los 5 minutos su hija y ella me suplicaban que no me regalara tanto con el tonto del teléfono....no sé cómo terminó porque me divorcié pero lo último que se es que esos 2700 pasaron a ser 800...

    Lo fuerte es que estaban cobrando un seguro que su clienta había marcado claramente que No lo quería, su poca vergüenza solo la supera su tonteria
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.