-
Estado
Acoso de llamadas
Buenas tardes. Llevo muchísimo tiempo recibiendo como unas 30 llamadas al día. Eso no me preocupa porque me salen como spam y Las bloqueo. Pero llevo dos días recibiendo llamadas desde las 8 hasta las 10 de la mañana cada diez minutos exactos. Son de móviles que empiezan por 645...lo miro en Internet y no tienen comentarios. Intento mirar si tienen WhatsApp y algunos tienen unas fotos y comentarios normales (como de gente como tú y como yo) y otros no tienen WhatsApp. No cojo las llamadas pero me está extrañando esta forma de proceder. De ayer a hoy he bloqueado como más de 30 que empiezan por 645...Solo llaman una vez con cada número. ¿Le ha pasado a alguien más lo mismo? Un saludo a todos
-
Estado
Si, nos ha pasado a muchos. Son recobradores intentando obtener su comisión (tengo entendido que muchas de estas agencias si no consiguen que pagues, no cobran). No hay mejor solución que bloquearlos, las veces que haga falta.
-
Estado
-
Estado
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Es que nunca me había pasado eso. Cada 10 minutos exactos llamando durante dos horas seguidas. Y siempre desde números diferentes. Es que ya no cojo ningún número que no conozco. Porque es tremendo..
-
Estado
Acoso de llamadas
Descarga un bloqueador de llamadas y despreocupate de ellos. Yo tengo truecaller y funciona bien
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo descargue ayer pero esos números no me los está reconociendo. Son muchos números que empiezan todos por 645.
-
Estado
Cada vez que veas un 645 bloquealos, no tienen numeros infinitos para llamar. Y sobre todo relajate que has llegado al salvavidas de ACUSA.
-
Estado
Acoso de llamadas
Puedes poner el móvil en modo no molestar. Sólo entrarán llamadas de números autorizados. A mí ya ni me llaman.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Acoso de llamadas

Iniciado por
Pauluss
Cada vez que veas un 645 bloquealos, no tienen numeros infinitos para llamar. Y sobre todo relajate que has llegado al salvavidas de ACUSA.
Mi teléfono empieza por 645, pero tranquilo que yo no te estoy llamando jejeje jejeje...
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
A mi me llaman hasta del extranjero! Que yo no tengo nada por allí… lo comenté con varias personas de mi familia (algunas sin deuda) y a todos les pasa. Supongo que se dedicarán a vender nuestros datos algunas empresas ????*??