Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LA CAIXA. Prec. Gest. Impagados

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

LA CAIXA. Prec. Gest. Impagados

Buenas tardes:

El cúmulo de despropósitos que ha tenido conmigo la Caixa desde que firmé la Hipoteca Abierta se vio acrecentado en diciembre de 2011 cuando, un despiste por mi parte, al no dejar saldo suficiente en la cuenta, provocó que no pudiesen cobrarme el total de las dos hipotecas que tengo (en realidad vienen a ser una sola) y que, en concepto de "PREC. GEST. IMPAGADOS" me cobrasen 18,03 € por cada uno de los dos créditos, cuando ya me cobraron el correspondiente interés de demora por los poquitos días que transcurrieron desde que pasaron al cobro los recibos y el momento en que realicé el ingreso, que efectué a través de un cajero pocas horas después de que me enviasen un sms diciéndome que tenía préstamos impagados.

He visto un modelo que bien pudiera servir para mi caso, pero tengo una duda con respecto a los intereses de demora, en lo referente al TAE... ¿de qué TAE estamos hablando, del de interés por descubierto o del TAE del crédito?

Agradecería al que pudiera contestarme.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si sólo te han cobrado 18€ eres un privilegiado, aún les podrías dar las grácias XD, a mí a la que me retraso un día 30€!! sin sms ni ná!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El interés a solicitar es el mismo que te cobran a ti en los prestamos, incrementado a su vez en 5 puntos según reza la Ley de prestamos al consumo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, ese tambien es mi caso.
    El mes pasado me cobraron casi 180 € (que ya estan reclamados )tengo tambien hipoteca abierta y estoy decepcionada despues de 23 años en la caixa yo no esperaba que fueran tan rateros y mentirosos, aprobechados.
    Pero cuando conoces a tu enemigo sabes como enfrentarte a el......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sumaysigue, son 18 euros por cada uno de los dos créditos, es decir, 36 euros.
    Gracias, RCB, entiendo que el interés del crédito, que ahora mismo no sé de memoria, es inferior al interés legal del dinero, que es el 4%.
    Rosa, lo mío con la Caixa ha sido siempre un calvario, desde no respetar las condiciones que me correspondían por tener la nómina domiciliada (me cobraban comisiones por transferencia y luego tenía que reclamarlas, cuando en otros bancos no te las cobran directamente, etc.) hasta realizar la firma de la hipoteca sin ver la oferta vinculante, todo ello por fiarme de una compañera de estudios que tenía en la sucursal.
    Lo que yo he hecho hasta ahora ha sido quitar la nómina y todos los recibos domiciliados, y en breve cambiaré el seguro de la vivienda, que dicho sea de paso el de la Caixa es de los más caros. Por lo demás, cambiar ahora de hipoteca no es rentable porque los diferenciales están muy altos y en la Caixa no están por la labor de una novación, que ya en su día no quisieron hacerme para aplicarme las condiciones de un colectivo al que pertenezco, ofreciéndome a cambio un extraño producto financiero que rechacé.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Reclama todo lo que es tuyo, yo pensé que como perdido ya lo tengo, reclamo y a ver que pasa, de momento me han admitido a trámite y el director de la sucursal está muy muy pesadito en que me pase... Y pienso hacer cuando me paguen lo que es mio es quitarlo todo, recibos de la SS, telefono, servicios, menos la hipoteca que es lo que me liga con La Caixa, ahí no les dejo jamás ni un céntimo.