Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TARJETA AFFINITY CARD

Estado
    Número de socio:   3378

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13

TARJETA AFFINITY CARD

Buenos días familia!!
    Os cuento lo que me ha pasado: resulta que tuve que devolver el recibo que me pasaron el mes de Mayo de la Tarjeta Affinity porque no podía hacer frente a él. Junio, Julio y Agosto me pasaron los recibos pertinentes, pero el 11 de agosto recibo un mensaje de que me han bloqueado la Tarjeta Eroski (de pago) por estar en riesgo crediticio. Llamo para preguntar y me dan el teléfono de ASNEF. Pido mis datos y resulta que me habían derivado la deuda de la Tarjeta Affinity a ESCO EXPANSION y éstos a ASNEF, y que por ese motivo me bloqueaban la tarjeta del Santander (Tarjeta Eroski).
    Llamo a ESCO EXPANSION porque la deuda que me reclaman (580€) no me coincidía con el recibo devuelto (250€) y me dicen, que al haber pasado 90 días me reclaman el total de la deuda. Yo les digo, que eso no es así, porque Junio, Julio y Agosto yo he pagado mis recibos y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame al BBVA. Llamo al BBVA y me dicen que ya no tienen mi expediente que llame a ESCO EXPANSIÓN y así unos se pasan la pelota a otros, hasta que encontré una persona eficiente en el BBVA y le expliqué, que según los extractos de cuenta que me mandan todos los meses, había un mes que del "Limite dispuesto disponible" no se me había descontando el recibo que había pagado. Me pidió los extractos desde marzo a agosto y que lo iba a mirar. Me llamó la semana pasada y me dijo que se lo había pasado a su jefe porque efectivamente había un error y que lo habían trasladado a sus superiores que ya me dirían algo.
    Así que estoy esperando a ver que me dicen, porque como sea así, soy capaz de pedir los extractos desde que tengo la tarjeta (más de 20 años) y mirarme uno a uno a ver si se me ha ido descontando bien.
    Os mantendré informados!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    A ver si con eso del fallo que dices te libras.

De todas formas SIEMPRE hay que pagar primero los recibos devueltos porque efectivamente al pasar 90 días de impago pueden dar el crédito vencido y reclamar el total del mismo.
    Que habías pagado en tiempo los meses de junio, julio y agosto... da igual. Tu impago cuenta desde mayo.
    Si no se puede ir al día es preferible ir devolviendo el mes en vigor y llamar para pagar el recibo pendiente.

Yo lo hubiera hecho así. De todas formas como dije antes, a ver si con eso del fallo lo dan como error suyo y te solucionan el problema.

Estado
    Número de socio:   2965

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    500
    Difícil que lo den como un error suyo. Alguna cosa se inventaran para salir airosos. Ese supuesto “error suyo” ya ha traído consecuencias y ellos no se van a comer ese marrón. Es un Banco al fin y al cabo

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Lo que no sabía era lo de los 90 días… ya os contaré

Estado
    Número de socio:   2965

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    500
    He visto mas de una sentencia reciente de la Audiencia Provincial de Tarragona aceptando el vencimiento anticipado por el impago de solo 2 cuotas.

Saben que hay juzgados y tribunales que les aceptan sus tropelías.

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Si si, si yo se que debo esa cuota, pero que me reclamen lo que realmente debo, no lo que se les ponga en las narices y yo pagaré...