50000€ de multa a interpuesto la agencia de proteccion de datos a barclays por incluirme en el asnef sin avisarme.
50000€ de multa a interpuesto la agencia de proteccion de datos a barclays por incluirme en el asnef sin avisarme.
Bienvenida clarisagv,
¿estás diciendo que es por un caso personal tuyo esa multa?, ¿puedes subir el documento para que lo veamos?. Gracias.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
bienvenida clarisagv! sin duda es una gran noticia, si pudieras mostrarnos el documento y contarnos con más detalle te estaríamos muy agradecidos... un saludo!
Archivo adjunto 1294nada mas pueda subo la parte de documento en que condena a barclays a pagar 50000 euros a proteccion de datos. ahora voy a denunciar a barclays con la sentencia de proteccion de datos por los daños q me ha causado
Última edición por clarisagv; 02/07/2012 a las 22:48
clarisagv
eso está genial clarisagv, nos gustaría conocer los detalles siempre y cuando claro está, quieras compartirlos con el resto de compañeros del foro, somos muchas personas las que estamos en esos ficheros y no se nos ha notificado de forma fehaciente en ningún momento la inclusión en los mismos, si nos pudieras echar una mano con este tema te estaríamos muy agradecidos... un saludo!
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Hola clarisgv, bienvenido al foro y muchísimas gracias por entrar compartiendo con nosotros esta noticia.
A ver, que me emociono y to. Quieres decir que esa denucncia ha sido por incluirte en el fichero sin comunicartelo, sin más, que no es por que te hayan incluido sin deber nada, por error...? ¿O ha sido porque no te habían reclamado la deuda..? Esque aquí, la mayoría ha entrado recibiendo una carta ordinaria, en cuyo caso no se puede demostrar que lo hayan comunicado, pues no lo han hecho fehacientemente.
Gracias nuevamente.
Última edición por Ixxxxxx; 02/07/2012 a las 11:07
lo envie hace 6 meses y recibi la resolucion hace 2 dias los 50000 euros los cobra proteccion de datos. pero voy a denunciar a barclays por daños morales
clarisagv
es por incluirme en el asnef sin notificarlo. la deuda si existe. una carta ordinaria no pueden acreditar q la ad recibido. si no la envian certificada es como si no hubieras recibido nada
clarisagv