Bueno clarisagv,
puedes publicarlo tu misma quitando datos personales, no hay problema, tal como te comentamos en el chat. A ver si podemos leerla hoy mismo.
Saludos
Bueno clarisagv,
puedes publicarlo tu misma quitando datos personales, no hay problema, tal como te comentamos en el chat. A ver si podemos leerla hoy mismo.
Saludos
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
clarisagv
Mil gracias clarisa!! es justo lo que buscaba, y lo que yo queria postear, ademas de no notificarme fehacientemente, como a muchos de nosotros, me ha perjudicado y seriamente en la entidad que habitualmente tengo los recibos mas importantes( no hipotecas) dejandome a partir del mes que viene sin permitirme el cobro de autónomos de mi marido en descubierto( puesto q la prestación comos sabeis entra a día diez), voy a mirar en la pag q me dices y si no le pido la información a Titaantiusura, repito, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN!![]()
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Clarisa en Infamia Financiera hay noticias tuyas.
http://infamiafinanciera.wordpress.c...or-infraccion/
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahi vamos a colgar todo, todo y todooooooooooo jeje muchas gracias clarisagv por tu aportación, nos va a servir de gran ayuda... un beso!
Me alegro que se colgara en el blog![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
Señores, infamia financiera tiene visitas de Francia y los Estados Unidos
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya somos internacionales jeje esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
En la Web de Barclays dicen:
"Somos el 4º grupo bancario por activos gestionados. Contamos con 173.000 millones de libras de liquidez. Tenemos un ratio de capital de un 10,9% con lo que superamos ampliamente los tests de la EBA. Los datos son lo primero para muchos. En Barclays, lo primero es usted."
Los datos ¿a qué datos se refieren? ¿a los que no respetan de los clientes?