Iniciado por
Rosco22
Buenos días a tod@s,
Como os avance en mi presentación, mi caso es que por el 2009 cuando era un chaval, saqué la maravillosa tarjeta CitiBank, hice uso de ella, al final entré en una espiral de pedir créditos y éste dejé de pagarlo, nunca ha tenido ninguna reclamación con ellos, hasta unas semanas que me han llegado 4 mails de Alth Loan Services, solicitando un importe de 8000€ ( lo curioso es que tan pronto piden CitiBank, como CitiWizi, etc... ), que sino me llevan al juzgado, que ellos están para ayudarme, toda la panacea....el último mail me ofrecen una quita de 25% ( cosa que me hace sospechar, si saben que no pueden solicitarlo o qué ), así estamos... yo abrí el primer enlace, pero no ejecuté ningún botón ni rellené ningún dato, dado que te envían "un portal cliente" para que puedas realizar el pago, pagar en cuotas de 100€, o escribirles, todo facilidades vamos., que en tal caso, si se hiciese cualquier cosa que te ofrecen en el portal, entiendo que se estaría reconociendo la deuda, o directamente adquiriendo una nueva, me surgen las siguientes dudas.
Nunca me han realizado una comunicación fehaciente, al menos que yo sea consciente.
Nunca me han metido en ASNEF.
Nunca me han puesto un monitorio, porque de lo contrario me hubiese enterado, de la famosa espiral tuve 2 monitorios a los que me presenté y me tocó pagar por embargo, no tenía a nada que agarrarme, de esto hace ya 4 años....
La duda es, está deuda está caducada / prescrita?, con lo que he leído, debería de ser así, dado que dejé de pagar por allá de 2010, 2012 como mucho, no lo recuerdo ni tengo documentación alguna.
¿Me pueden poner monitorio? ( no hablan directamente de ello, pero dicen de que la deuda está a pocos días de judicializarse ) en tal caso, ¿que posibilidades tendría? lo digo porque ahora que hace años que uno vive tranquilo sin historias y ahora que aparezcan estos, pues le amarga a uno la existencia.... no les he marcagado como SPAM para tener "pruebas", que no sé si sirve de algo, dicho sea de paso.
Gracias a tod@s y disculpad por el chorro así de primeras.