Ja ja ja maribel53![]()
Ja ja ja maribel53![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
No se si alguien te ha contestado a esta pregunta.......lo ideal es que cuando recibas una llamada, le des a la tecla verde y acto seguido a la tecla roja del móvil. Por que ?? porque tu móvil tiene un registro de llamadas entrantes. Si no contestas, no quedan registradas, y de la otra forma, si.
A esta tal Zaida de Cofidis la tenemos que ver entre rejas.
No por favor, dejarla....... Solo tengo dos ídolos, Cristiano Ronaldo y Zaida la de Cofidis.
Por favor, no estropeéis a mis ídolos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
jajaja, tranquilo, que ya te reservamos para ti que cuando se quede sin empleo ya la moderadas tu si pide ayuda.![]()
El caso es que ya no se nada, ni de ella ni de cofidis, que por cierto ahora segun ellos debo el primer credito y la refinanciacion. Madre mia, estos no tienen fin. O sea, que pido 5000, por la situacion que hay ahora mismo refinancio la deuda para poder pagar, me retraso en un pago y me lian una bien parda, y encima me endiñan otra vez el credito, segun ellos les debo 10000 mas los intereses generados. Estos se pinchan lejia.
O algo peor supermama77![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
No me expliqué bien. Verás...lo que tu dices son las llamadas que se quedan reflejadas en el móvil. Lo mismo que nos llega una factura nuestra con las llamadas salientes...existe un registro de llamadas entrantes en cada línea, al cual no accedemos si no lo pide un juez. Si cada vez que te llaman descuelgas y cuelgas, aparte de aparecer en el movil como llamadas perdidas, aparecen en ese registro que solo tienen las compañías telefónicas. A eso me refería.
Si entendí lo que decias, pero en la denuncia lo reflejé todo tal y como ocurrió, que por miedo no cojia las llamadas y por eso no hay descuelgue de las mismas, pero si hay relacion de dias, horas y tlfs del cofidis con intervalos de segundos, eso en mi pueblo se llama acoso![]()