Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Tema: Cofidis, hasta los webs

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja maribel53
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Vamos a ver. Yo ya le advertí a la guardia civil que no cogia las llamadas, que ya cogi las del dia 2 xque era infernal, lo que no se es si por no haber cogido las llamadas no se quedan registradas en telefonica, xque si no hay descuelgue de telefono no hay facturacion, esa es mi duda. Pero me imagino que si es una centralita, ahí si se tienen que quedar registradas, ya que si tu llamas a un numero y no lo cojen, tienes en el registro de llamadas.a la hora, el dia y el tlf que has marcado,no?

la paciencia es la madre de la ciencia
    No se si alguien te ha contestado a esta pregunta.......lo ideal es que cuando recibas una llamada, le des a la tecla verde y acto seguido a la tecla roja del móvil. Por que ?? porque tu móvil tiene un registro de llamadas entrantes. Si no contestas, no quedan registradas, y de la otra forma, si.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por selegna Ver mensaje
    No se si alguien te ha contestado a esta pregunta.......lo ideal es que cuando recibas una llamada, le des a la tecla verde y acto seguido a la tecla roja del móvil. Por que ?? porque tu móvil tiene un registro de llamadas entrantes. Si no contestas, no quedan registradas, y de la otra forma, si.
    Mi movil si se quedan registradas. De hecho le di la relacion de las llamadas a la guardia civil sacadas de mi movil

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    A esta tal Zaida de Cofidis la tenemos que ver entre rejas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No por favor, dejarla....... Solo tengo dos ídolos, Cristiano Ronaldo y Zaida la de Cofidis.

Por favor, no estropeéis a mis ídolos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    jajaja, tranquilo, que ya te reservamos para ti que cuando se quede sin empleo ya la moderadas tu si pide ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El caso es que ya no se nada, ni de ella ni de cofidis, que por cierto ahora segun ellos debo el primer credito y la refinanciacion. Madre mia, estos no tienen fin. O sea, que pido 5000, por la situacion que hay ahora mismo refinancio la deuda para poder pagar, me retraso en un pago y me lian una bien parda, y encima me endiñan otra vez el credito, segun ellos les debo 10000 mas los intereses generados. Estos se pinchan lejia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    O algo peor supermama77
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por supermama77 Ver mensaje
    Mi movil si se quedan registradas. De hecho le di la relacion de las llamadas a la guardia civil sacadas de mi movil
    No me expliqué bien. Verás...lo que tu dices son las llamadas que se quedan reflejadas en el móvil. Lo mismo que nos llega una factura nuestra con las llamadas salientes...existe un registro de llamadas entrantes en cada línea, al cual no accedemos si no lo pide un juez. Si cada vez que te llaman descuelgas y cuelgas, aparte de aparecer en el movil como llamadas perdidas, aparecen en ese registro que solo tienen las compañías telefónicas. A eso me refería.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si entendí lo que decias, pero en la denuncia lo reflejé todo tal y como ocurrió, que por miedo no cojia las llamadas y por eso no hay descuelgue de las mismas, pero si hay relacion de dias, horas y tlfs del cofidis con intervalos de segundos, eso en mi pueblo se llama acoso