Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132

Tema: Cofidis, hasta los webs

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya os cuento. Estoy imprimiendo las 6 hojas que tengo de llamadas solo del movil

la paciencia es la madre de la ciencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno colegas, acabo de llegar del cuartel, madre mia la que le he liado al cofidis.
    Ha llamado la guardia civil al cofidis para hablar con Zaida, le han dicho que no estaba, que ya habia salido de trabajar. Entonces se ha identificado como guardia civil tal de la comandancia de valdemoro por un acoso hacia una clienta (yo). La chavala se pensaba que estaba de coña y ha empezado a vacilar al guardia. En ese momento le ha dicho contundente: Señora si no me cree cuelgue y vuelva a llamar al numero que le aparece, a ver si es coña. Entonces es cuando ha reculado. El guardia le ha explicado el motivo de mi denuncia y le ha preguntado que si realmente ese era su procedimiento para que la gente pagase, porque veia que se habian pasado un "poquito". Ella para defenderse le ha dicho que para nada y le ha pedido al guardia que por favor me pusiera al telefono. Me he puesto y me ha pedido perdon de parte de su compañera, que ya no debo 384 euros, que debo 272, o sea la letra anterior y esta de este mes que todavia no ha entrado. Que me aconseja que no siga con la demanda y que pague esos 272 euros para poder estar tranquilos todos. Yo muy educada le he dicho que le agradezco su consejo, pero que la denuncia va para adelante, y que si quieren que me lo reclamen via judicial, mañana van a pedir el listado a telefonica para corroborar las llamadas a mi movil, a mi marido, a mi casa y a mi curro. Se le ha caido el pelo a la zorr..... esa. Mañana subiré la denuncia para que la leais, os vais a partir el pecho. Por cierto, tambien he solicitado ya al sac de cofidis la rectificacion de datos por certificado, asi que a contar a partir de hoy 10 dias. Al final salgo en los periodicos jajajaja. Estas cosas hay que denunciarlas, porque el guardia que me ha atendido, (super super majo oye), dice que es la primera vez en su vida que se encuentra una situacion asi. Si fuesemos mas, se lo pensarian dos veces antes de hacer todo esto. El guardia le ha dicho que esque aunque me niegue a pagar (que no es el caso) no pueden hacer eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Felicidades por la denuncia, no, si encima te lo has pasado bien y todo¡¡
    A ver si es verdad que los ponen en su sitio.
    Mañana vemos la denuncia.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Me alegro supermama, que se j*dan!!!

Anda que tu estado de animo es el mismo que cuando entraste por 1a vez en el foro ¿eh?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    enhorabuena supermama77! veras tu cuando le hayan contado a la zaida esa jaja esta noche no pega ni ojooooooooooooooo, me alegro de que hayas dado el paso y que por fin se haga justicia, ya nos vas contando... un besote!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Felicidades supermama77, seguro que se lo piensan mucho más antes de darte la lata, y a ver si así aprenden a tener cuidado con otros.
    Esperemos que otros también hagan algo igual, aunque cada guardia civil es un mundo y algunos podrían pensar o actuar de otra manera.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jo ya te digo risto. Te lo juro, que cuando el guardiacme ha visto con el listado, y me han empezado a temblar las manos, es cuando realmente se ha dado cuenta de la situacion tan grave que han provocado los de recobros. Lo mismo la han llamado a casa y todo para advertirla jajajaja. Ya os contaré mañana,si tengo noticias. El guardia le ha advertido que van a pedir listado de telefonica y conversaciones grabadas si hubiese. Me ha dicho que a partir de ahora, que grabe todo, eso si, avisando que esa conversacion se va a grabar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De pm!!!!!!! Vivan tussss ()?$()jhorjioñdrawrä xd me partooooooooooooooooooooooo juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ole ole ole y ole tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!! Que arte
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias tails. Solo espero que la hayan llamado a casa y le hayan contado todo. Se de una que esta noche no duerme, ahora que sufra ella y se coma la cabeza. Pero si hubieras oido a su compañera hablarme....jamas me he sentido con tantisimo respeto como me he sentido esta tarde. Que educacion, que delicadeza, que si señora por aqui, señora por acá. Pues he solicitado a la guardia civil las grabaciones, xque cuando ellos se equivocaron de numero de cuenta, llamaba yo el mismo dia 5 para hacer el pago y los muy bastardos no querian cobrarmelos el mismo dia para cobrar la penalizacion de los 20€. Y eso está grabado por ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ole guapa, ahora a ver que pasa. La primera de otras muchas que habrá, ya es hora de que esta ******* empiece a tomar de su propia medicina, pero con todas las de ley. Un saludo
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.