Pues lo mismo supermama77: recoger pruebas, que tu vecino se involucre como testigo y a denunciarlos![]()
Pues lo mismo supermama77: recoger pruebas, que tu vecino se involucre como testigo y a denunciarlos![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
a mi han llegado a llamar a vecinos del hermano de mi marido que ni siquieresa saben quien soy yo....lo bueno es que yo no les debo nada quien tiene el problema es mi padre....que si yo no conozco al susodicho vecino mi padre menos que nisiguieran viven en la misma provincia......
suprema77 si al final sigues adelante con la denuncia, saldra un juicio digo yo... cuentanos como te fue, que yo este mes pasado les devolvi el recibo y el de agosto va de camino, ya que ellos no me devuelven la pasta del seguro, y la de las comisiones por recibo devuelto. asi que espero esos acosos en breve, si me los tocan mucho denuncia al canto en la guardi civil,
Acabo de llegar de vacaciones y tenia 2 certificados del cofidis. Uno era que me rectificaban los datos, pues ya no he vuelto a tener noticias de ellos, y el otro que ponen a mi disposicion un asesor del sac para la documentacion requerida. Llevo ya dos recibos y porsupuesto que habrá juicio. Es mas, estoy esperando para asi poder demostrarle al juez el acoso tan brutal que recibí por parte de ellos y que no tengo ni un solo recibo de ellos, ya que no me los mandan a casa
Un asesor para la documentacion?, y estos de que van ahora?, que la manden es lo unico que se les pide, y si no al bde o al juzgado, es alucinante....asesor de documentacion
Ya te digo. Vamos si estos se piensan que voy a estar de brazos cruzados la llevan clara. Tienen hasta el 13 de septiembre para mandarmelo, si no, directamente al bde con las tarjetitas rosas y mis cartitas, ademas las voy a llevar personalmente
hola supermama es algo parecido a esto>?
nos complace informarle que con fecha 5-7-2012 hemos recibido su escrito y el mismo esta siendo tramitadoa traves del servicio del consumidor, que asume las funciones de defensa del cliente ta y como se estipula en la orden-------------.
le hemos asignado un asesor personal que estudiara y tramitara su peticion. su asesor se pondra en contacto con ud para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito a la misma.
a mi no me llaman (mndan 2 cartas una por cada devolucion de junio y julio y la de agosto ya esta a punto de caer, si que les mande rectificacion de datos y no me han llamado nada mas que 2 veces) y documentacion nadaa de nada
¿ tu crees que estaran tramando algo la respuesta como maximo es el 26-8-2012 y aun esperando.
gracias suuuuuuuuuuuuuupermamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el banco de españa?? a mi no me a resuelto nada de nada, ni con cetelem ni con citi,, ya que ellos mismos dicen que no es vinculante.. yo les mande las cartitas para reclamar la DOCUMENTACION QUE CITI NO ME MANDO,, y los 300 euros que cetelem me ha cobrado por comisiones indebidas.. y lo unico que te dice es que mandan mi reclamacion a dichas entidades reclamandolas,,, señores del banco de españa eso ya lo he echo yo, ustedes metanle un puro para que espabilen,, de momento ya os digo que el BDE no me valio de nada,
Es que estan tan ocupados ultimamente con todas las reclamaciones que reciben que han tenido que contratar un asesor para la documentacion al que le pagamos entre todos porlo que nos chorizan,conprendelo.Saludos