Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ayuda :( Notificacion juzgado Global Kapital Group

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Ayuda :( Notificacion juzgado Global Kapital Group

    ¡Felicidades a todos los interesados!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    805
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    312
    Enhorabuena!!!
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,279
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Cita Iniciado por Alepont Ver mensaje
    Hola,

    Ya he recibido sentencia. En primer lugar, MUCHAS GRACIAS. De corazón y por más mayúsculas que ponga, no se expresaría el agradecimiento que siento. Gracias Maribelica.

    La desestiman parcialmente y pago solo lo prestado. Y esta misma mañana me estaban llamando de My kredit, lastima que no lo he escuchado, me hubiese encantado contestar hoy jajaja

    Cuando pueda subo sentencia, que estoy fuera y tengo que entretenerme a borrar datos personales.

    No especifica cuándo ni a dónde he de hacer el pago, alguien sabe cómo funciona esto? Cuanto tiempo tengo para pagar y si he de pagar a ellos o al juzgado?

    GRACIAS NUEVAMENTE. Se hizo justicia!
    Pregunta en el juzgado numero de cuenta para que ingreses lo que te han prestado ni un centimo mas, el pago debe ser siempre por esa cuenta que te facilite el juzgado.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Tienes VEINTE DIAS HABILES para pagar. Y siempre EN LA CUENTA QUE TE INDIQUE EL JUZGADO (vas al juzgado y les preguntas dónde ingresas ese dinero). Ni se te ocurra ingresarles a ellos directamente.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,567
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1412
    Y añado, que una vez hecho el pago en la cuenta que te de el juzgado llevas copia de ese pago al funcionario que lleve tu expediente
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacoboCS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Mis más sincera enhorabuena. Este tipo de noticias es un bálsamo de esperanza para los que estamos en espera de que nos lleguen monitorios y/o verbales y afrontarlos con la esperanza de que las sentencias dictadas por los jueces/as nos sean favorables

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lavanda72
    Fecha de ingreso
    24 mar, 21
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    59

    Ayuda ???? Notificacion juzgado Global Kapital Group

    Felicidades!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alepont
    Fecha de ingreso
    21 sep, 22
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Mil gracias por las instrucciones, así lo haré.

    Paralelamente y desde el mismo día de la resolución, me está escribiendo Karecovering diciéndome que Global Kapital les ha traspasado mi deuda, y reclamándome los 750. Yo voy a hacer lo que tengo que hacer, que es pagar al juzgado en el plazo. De estos me olvido y entiendo ya caerá el tema por si solo, no? Cuando arregle lo del juzgado haré uso de alguna plantilla del foro solicitando que me retiren de sus bases de datos y cierren la deuda. Y entiendo que con esto ya estaría.

    Muchas gracias!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alepont
    Fecha de ingreso
    21 sep, 22
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Disculpad las molestias

    Hoy dos novedades sobre el tema

    1. Notificacion del juzgado, diligencia de ordenacion (ya hubo sentencia en firme). Se me informa de cambio de nombre de la demandante y que se hará entrega del importa pagado a TRIVE CREDIT. 5 días para presentar reposicion. Nada, no?

    2. Me llama mykredit (karecovering concretamente, cuantos recobradores tiene esta gente?) me pide que pague… le digo que ya hay sentencia, me dice que la sentencia la puede ver y es de otra cosa, le digo que no, que es de mykredit… me dice que que raro que no entiende nada, que debo tener otro credito con ellos, ME PREGUNTA QUE CREDITOS TENGO PENDIENTES… no le contesto a esa pregunta… y me dice que tardaran en cerrar el caso porque no tienen nada del juzgado, que les envie el comprobante de pago que hice al juzgado para agilizar y asi pueden dejar de llamarme. Entiendo que pasando tambien y a dejar que las cosas sigan Su curso, no? O realmente agilizare? Porque trabajan con tanta gente y tantos nombres que me da que ni se aclaran ni saben porque te llaman.

    Disculpad y gracias de antemano

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Todo eso a ti te importa un pepino. Es su problema, no el tuyo. Tú tienes sentencia y eso es lo que va a misa. Lo demás ni les contestes, ni hables con ellos. NADA. Tú ingresas EN LA CUENTA DEL JUZGADO (nunca en la de estos pintamonas, NUNCA), llevas el justificante al juzgado y se acabó. Ellos que hagan lo que quieran. Insisto, es SU PROBLEMA no el tuyo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.