-
Estado
Duda sobre anotaciones en Asnef
Buenas tardes, mi consulta es sobre Asnef, estaba inscrita allí por una deuda como avalista como podéis ver en este apunte del año pasado
viejo.jpg
Y pedí esta semana volver a comprobar datos y me han mandado esto, donde ya no me figura ninguna deuda
nuevo.jpg
No se por que ha pasado ya que no se si esta prescrita, ¿eso quiere decir que ya no tendré mas anotaciones en Asnef sobre la misma deuda? ¿O puede volver a a aparecer?
Gracias de antemano por vuestro tiempo y gran ayuda.
-
Estado
Ojala tengas la suerte que el deudor principal hubiese pagado. Tampoco descartes que vendieran la deuda a un buitre; porque parece que esa es la nueva moda de los bancos y financieras. Prácticamente regalando los créditos o vendiéndolos a precios irrisorios llegara el dia en que tengamos que rescatarlos nuevamente.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Lisi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Lisi
Buenas tardes, mi consulta es sobre Asnef, estaba inscrita allí por una deuda como avalista como podéis ver en este apunte del año pasado
viejo.jpg
Y pedí esta semana volver a comprobar datos y me han mandado esto, donde ya no me figura ninguna deuda
nuevo.jpg
No se por que ha pasado ya que no se si esta prescrita, ¿eso quiere decir que ya no tendré mas anotaciones en Asnef sobre la misma deuda? ¿O puede volver a a aparecer?
Gracias de antemano por vuestro tiempo y gran ayuda.
Posiblemente la han vendido....nunca se sabe si te volverán a poner o no.
O igual esta prescrita y te han sacado.
-
-
Estado
Si han procedido a vender la deuda , lo más fácil es que te vuelvan a incluir la anotación.
Si la deuda ha sido saldada , pues no te volverán a incluir.
-