Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Problemas con el Banco Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Yo haría la reclamación firmando los 3 titulares por escrito y con copia de los dni de los 3 titulares. Creo que no pueden excusarse en que solo la envía un titular y loa otros no
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mbmsof
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Yo haría la reclamación firmando los 3 titulares por escrito y con copia de los dni de los 3 titulares. Creo que no pueden excusarse en que solo la envía un titular y loa otros no
    Por ahora he pensado en reclamar yo solo, mi hermano vive en otra población y no le voy a hacer venir para esto.

    Gracias por la respuesta.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Y porque no preguntas en la oficina o en el teléfono de atención al cliente que es lo que tienes que hacer para daros de alta en BancaOnline? Es decir, que te digan que es lo que quieren que hagas.

    También tienes la opción de cerrar esa cuenta y abrir otra en otro banco que les de más facilidades para hacer los trámites.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Problemas con el Banco Santander

    Yo cogería y empresaria de nuevo, es decir yendo a la sucursal con una autorización firmada por parte de tu madre y explicar el problema y en el caso de que se niegue es cuando deberías de reclamar

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mbmsof
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Yo cogería y empresaria de nuevo, es decir yendo a la sucursal con una autorización firmada por parte de tu madre y explicar el problema y en el caso de que se niegue es cuando deberías de reclamar

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

    Si eso ya lo he hecho, rellené un modelo de autorización y lo firmo mi madre y adjunté fotocopia de su DNI y también llevaba el original y va y me dice la directora adjunta que eso no sirve para nada que como sabía ella que eso lo había firmado mi madre si ella no lo había visto, es que encima medio insinuando que podría haber falsificado su firma, como si me hiciera falta para una cuenta de la que soy titular y soy el único que opera con ella, todo un sinsentido.

    También en un momento dado dijo algo como: “si hombre, que le voy a dar yo las claves a cualquiera” y fue cuando me dijo que era necesario un poder notarial o judicial, es que no se da cuenta la señora que yo ya tengo mis claves, soy titular de la única tarjeta vinculada a la cuenta y tengo acceso a la App, se pensara que si me da las claves para hacerlo en nombre de mi madre me voy a quitar el dinero a mí mismo, de mi cuenta, la verdad es que ha demostrado tener pocos conocimientos para el cargo de directora adjunta.

    Como no sea que pueda hablar con el director y el entre en razón me parece que no tengo más salida que reclamar a atención al cliente.

    Por cierto ¿se puede poner una hoja de reclamaciones de las de toda la vida a un trabajador del banco por su actitud?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Cita Iniciado por Mbmsof Ver mensaje
    Si eso ya lo he hecho, rellené un modelo de autorización y lo firmo mi madre y adjunté fotocopia de su DNI y también llevaba el original y va y me dice la directora adjunta que eso no sirve para nada que como sabía ella que eso lo había firmado mi madre si ella no lo había visto, es que encima medio insinuando que podría haber falsificado su firma, como si me hiciera falta para una cuenta de la que soy titular y soy el único que opera con ella, todo un sinsentido.

    También en un momento dado dijo algo como: “si hombre, que le voy a dar yo las claves a cualquiera” y fue cuando me dijo que era necesario un poder notarial o judicial, es que no se da cuenta la señora que yo ya tengo mis claves, soy titular de la única tarjeta vinculada a la cuenta y tengo acceso a la App, se pensara que si me da las claves para hacerlo en nombre de mi madre me voy a quitar el dinero a mí mismo, de mi cuenta, la verdad es que ha demostrado tener pocos conocimientos para el cargo de directora adjunta.

    Como no sea que pueda hablar con el director y el entre en razón me parece que no tengo más salida que reclamar a atención al cliente.

    Por cierto ¿se puede poner una hoja de reclamaciones de las de toda la vida a un trabajador del banco por su actitud?
    No es por defender al Banco, ni mucho menos, pero yo tampoco te aceptaría una simple autorización firmada. Eso sirve en Correos para recoger cartas y documentos, pero no sirve para todo, sino no existirían los poderes notariales. Entiendo que, al haber dinero de por medio, el Banco quiera curarse en salud y cuidarse las espaldas, porque mediante Banca Online se puede hacer cualquier tramite, no solo consultar las notificaciones.

    Para cambiar las condiciones de una cuenta bancaria y aunque seas titular, es entendible que el banco quiera que los cambios los lleven a cabo todos los titulares de la cuenta. Aunque tu seas cotitular, se supone que el dinero es de los 3 y para hacer cambios lo tenéis que pedir los tres.

    Puedes reclamar si quieres, estas en todo tu derecho, pero yo creo que esa empleada con la que has hablado solo esta haciendo su trabajo. Los tramites no solo tienen que ser fáciles, sino que también tienen que ser seguros. Yo intento aplicar la regla que dice que se cogen mas moscas con miel que con vinagres, por eso te he aconsejado antes que hables amablemente con la encargada y le preguntes que es lo que debes hacer o que es lo que quieren que hagas.
    Última edición por ACM75; 27/09/2022 a las 20:22

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mbmsof
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    No es por defender al Banco, ni mucho menos, pero yo tampoco te aceptaría una simple autorización firmada. Eso sirve en Correos para recoger cartas y documentos, pero no sirve para todo, sino no existirían los poderes notariales. Entiendo que, al haber dinero de por medio, el Banco quiera curarse en salud y cuidarse las espaldas, porque mediante Banca Online se puede hacer cualquier tramite, no solo consultar las notificaciones.

    Para cambiar las condiciones de una cuenta bancaria y aunque seas titular, es entendible que el banco quiera que los cambios los lleven a cabo todos los titulares de la cuenta. Aunque tu seas cotitular, se supone que el dinero es de los 3 y para hacer cambios lo tenéis que pedir los tres.

    Puedes reclamar si quieres, estas en todo tu derecho, pero yo creo que esa empleada con la que has hablado solo esta haciendo su trabajo. Los tramites no solo tienen que ser fáciles, sino que también tienen que ser seguros. Yo intento aplicar la regla que dice que se cogen mas moscas con miel que con vinagres, por eso te he aconsejado antes que hables amablemente con la encargada y le preguntes que es lo que debes hacer o que es lo que quieren que hagas.
    Yo entendería toda esa seguridad si yo no fuese titular de la cuenta, pero exigirme un poder notarial o judicial para conseguir que no envíen más correo en papel y así no cobrar los consiguientes gastos me parece cuanto menos un poco exagerado.

    Como digo yo soy titular y no necesito ninguna autorización ni ningún poder para sacar dinero de la cuenta, de hecho soy el que le va a cobrar la pensión a mi madre todos los meses.

    Ellos me dicen que tiene que ir mi madre a darse de alta en la banca online y ya desde la aplicación poner lo de que solo reciba correspondencia online.

    La cosa parece simple, pero si mi madre que apenas sabe leer y escribir se tiene que comprar un móvil, instalar la App y darse de alta en la banca online para esa gestión, cualquiera con dos dedos de frente vería que es absurdo.

    También podría llevarla al banco y una vez allí que ellos le proporcionen un móvil(en el contrato de la cuenta no dice que es obligatorio tener uno para hacer las gestiones) la den de alta en la banca online y hagan toda la gestión para conseguir que no envíen más correspondencia en papel, a ver cuantas horas se tiran con una persona que lo que más tecnológico que usa es el mando de la tele, porque yo obviamente no puedo ayudar no vaya que vea las claves que ella use.

    Lo dicho, es un sinsentido.

    En realidad el problema es que el programa que usan no les permite hacer ese cambio y claro ya todo son pegas, pero no es culpa mía que su programa no tenga esa opción porque yo como titular tengo la potestad de pedir que no se me cobre más ese gasto y de que no se envíen más cartas por correo postal o si no pueden dejar de mandar cartas pues que no cobren por ese servicio, que nadie les a pedido que las manden y son ellos los que desde mayo han empezado a cobrarlo sin contar con nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.