-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio global kapital
Ingresas en cuenta del juzgado.. Unicamente la cantidad que viene en la sentencia... Costas no hay en demandas de menos de 2000 €...
Enhorabuenaaa y anota lo que te has ahorrado en el hilohucha.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
RenBer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Monitorio global kapital
Enhorabuena!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Como te dice Maribelica,siempre en la cuenta de consignación del juzgado, MUY IMPORTANTE NUNCA AL DEMANDANTE DIRECTAMENTE, llevas copia del justificante de pago al juzgado. Pide vuenta de consignación de tu procedimiento al juzgaso.Y si quieren cobrarlo se lo tienen que pedir al juzgado,pero no cometas el error de ingresarlo en una cuenta que ellos te digan porque corres el riesgo de que ese dinero desaparezca y el juzgado no tenga constancia al ser cuenta ajena al procedimiento.
-
-
Estado
- Número de socio: 1620
En procedimientos de menos de 2.000 euros no hay costas por no ser obligatorio abogado y procurador. Ojo, que si llega a demanda de ejecución y embargo esas costas (de ese procedimiento) sí te las comerías con patatas.
-
-
Estado
- Número de socio: 3397
Perfecto así lo haré muchas gracias a todos
-
Estado
Hola a todos. Me da un poco de vergüenza comentar esta situación.
Debo pagar 1.320€ como recoge la sentencia, en un plazo de 20 días hábiles y hasta dentro de 30 días hábiles me va a costar reunir todo el dinero.
Se que es un engorro no pagar en el plazo indicado… pero me surge la duda si habría alguna posibilidad de que no pasara nada en pagar un poco más tarde del plazo voluntario, o si por el contrario debo hacer todo lo posible para pagar dentro de tiempo.
Tengo entendido que el demandante es el que tiene que ordenar la demanda de ejecución y uno tendría 10 días para pagar, es cierto? La pregunta es, ¿sin costes adicionales? ¿Y si pago sin orden de ejecución pero en 30 días pasaría algo?
Gracias …
-
Estado
- Número de socio: 1620
Las demandas de ejecución llevan aparejadas unas costas, y las pagarías tú. De todos modos, para contar los veinte días hábiles, ¿has tenido en cuenta que los plazos están paralizados desde el 23 de diciembre al 9 de enero (bueno, realmente desde el sábado 24 de diciembre hasta el domingo 8 de enero)? Todos los plazos.
Aún así, en diez días ya te digo yo que es muy difícil que presenten demanda de ejecución.
-
Estado
Noo, no lo había tenido en cuenta. Si es así, si llegaré a pagar en el plazo sin problema. Muchas gracias.