Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caixa del Penedes Retomar tema. Nuevos problemas viejo asunto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Caixa del Penedes Retomar tema. Nuevos problemas viejo asunto

Archivo adjunto 1318Hola amigos del foro

Abro esta nuevo tema sobre un asunto que viene de viejo más adelante expondre la situación que vivo tal como la expuse en su momento, bueno lo importante paso a detallar lo nuevo del caso.
    Cuando estaba a punto de hacer la reclamación al BDE tuve la desgracia de que un problema familiar me ocupara todo el tiempo del mundo y aparcase el tema de esto hace más de dosm meses, por suerte o por desgracia ya estoy nuevamente en circulación y es aqui donde me surjen las dudas puedo volver a retomar el asunto en el mismo sitio en el que lo deje.
    Reclamo todas las comisiones que creo que estan mal cobradas porque me aparecen con conceptos muy diferentes unas y otra. Tengo como saldo de reclamacion del descubierto un monton con la cuenta al descubierto un monton de veces y ademas en dias consecutivos. Luego tengo saldo vencidos e intereses los tengo que reclamar en global???
    Casualmente hace unos dias recibi una carta que adjunto en post sobre que la documentaciñon solicitada como podeis ver no me la pueden enviar por tal tal y tal y que quedo a expensas de mi oficina, cuando la solicite hace más de cinco meses solo me enviaron y no me la enviaron tuve que ir a por ella solo la copia del contrato, ahora bien he de volverles a reclamar esta documentación de saldo e interes cobrado segun ellos???
    Creeis que tengo que reclamar al BDE??
    Por cierto semana si semana tambien me llaman de la oficina para renegociar el credito para poder pagarlo más facilmente, les doy largas peros son pesaditos.
    Por cierto pregunta que lanzo al aire, los creiditos ICO tienen un interes variable y si es asi y la revisión se realiza en la fecha de firma del contrato o hay una fecha especifica de revisión
    A continuación copia la primera exposición de mi caso para refrescar. Y sobre todo agradezco a todos la comprensión y en especial a RCB y Wilfa 22 que en su momento guiaron mis torpes pasos y que espero que ahora que he vuelto lo sigan haciendo a la vez que otros mil gracias

"Amigos del foro.
    Paso a exponeros mi caso y si es posible poder reclamar, no me importa el tiempo que ello me conlleve pero si he de cruzar un desierto lo cruzare porque es tal la frustación que siento.
    Lo que si pediria y es que uno tiene sus limitaciones es que si he de reclamar por favor guiarme paso a paso.
    Os cuento, soy un pequeño comerciante tengo un ICO con la Caixa del Penedes, dichoso negocio no tira lo necesario y no llego a las cuotas que me endosaron ellos y que no pude negociar (es una larga historia) y que sube a unos 750 euros mensuales y que he de abonar cada 25 del mes durante dos años, pues bien si no tengo la cantida me retiran logicamente lo que tenga en ese momento y a los cuatro o cinco días sino he abonado el resto me cobran una comisión de gestión de descubierto de 35 euros, que se cargan en cuenta y esta queda en negativo ¿es legal?, lo primero pero es que en diciembre y en enero al día siguiente me volvieron a cobrar 35 euros más por el mismo concepto ¿es legal?, esto es lo segundo, encima en enero al día siguiente de cobrar el segundo cargo de gastos por descubierto me cargaron 21,55 euros más por gastos de reclamación de saldos vencidos. Este tercer cargo es legal.
    Mi paciencia y mi animo estan sumamente tocados, queria saber si puedo reclamar las pertinente devoluciones.
    Que he de hacer????
    Leo el foro con avidez desde que lo descubri y desde entonces estoy animado a comenzar las acciones necesarias, sino es molestias decidme paso a paso lo que he de hacer y juntos pero no revueltos os ire contando
    Mil gracias a todos por oirme y perdonar el tiempo que os haya podido hecho perder"
    Última edición por Alf; 13/07/2012 a las 13:51 Razón: cambiar adjunto

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bien Alf, lo primero, te recomendaría que elimines tus datos personales en la carta que acabas de colgar.

Segundo, si ya has pedido toda la documentación y lo que te han enviado es exclusivamente esto, pues tienes que reclamar al BDE y enviarles copia de lo que has pedido al SAC de la entidad y copia de lo que te han enviado, además de la copia del acuse de recibo de la carta que emviaste al SAC y fotocopia de tu DNI. Todo ello certificado al BDE, argumentando que no te han enviado lo solicitado.

Si tienes ocasión de acercárte a la Notaría, te podrán facilitar copia de la Póliza ICO que firmaste en su día, pero el cuadro de amortización te lo debe de facilitar el SAC.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias RCB eso hare