-
Estado
Que te manden la documentacion que les has pedido y no tienes que hablar NADA con ellos.
De echo si no les hubieras ingresado dinero ni les conoces....
-
Estado
multigestion
hoy he reecibido kkamada de multigestion. lo que cogido porque no tenia marcado ese movil y bueno nunca me habian llamado (hasta que he dejado de ingresarles claro.
como ya je comentado si que cuando me deje de pagar un mes a abn amro, por contrato, me volcaron toda la deuda y yo ignorante de mi y como las cosas me iban bien pues la acepte por escrito, bueno vamos alla.
que pasa sñor....... le llamo de multigestion de la asesoria juridica, que lleva tres meses sin ingresar nada, y que tiene que infresar porque ustef tiene un incumplimiento de contrato y tal y tal ytal. la tia con unos humos que para que. yo mande que me mandaran el documento unico con tods los ingresos que les habia hecho y la tia me dice que el contrato lo tengo que tener. pero la verdad lo he perdido, pero le insisto que me mande lo que pedi, ya que les he abonado mucha pasta y ne dice que lo pida a la entidad a lo que le digo que mi primer certidicado ha sido devuelto por desconocido a abn amro, por lo tatanto te lo tengo que pedir a ti. y me salta la tia que me cobra 30 euros si lo quiero, que tienen muchas sentencias a davor en el juzgado que si tendre que pagar costas un rollo que para que el caso es que dice que no me lo manda si no pago.¿ pero esta ******* que se ha creido,? a todo esto ellos no me mamndan ni justificante de pago ni lo que me queda de deuda osea nada todo por telefono hoy con la llamada, nunca antes ni informacion voy a esperar los dos meses porque creo que si no me lo manda la entidad porque ya no opera alguien tendra que mandarmelo
-
Estado
si no te lo mandan al bde y ya veras como a ello si que se lo facilitan,
saludos