Buenos dias, acabo de recibir la sentencia.Yo hice 1 escrito a la demanda alegando que no me negaba a pagar pero que pusieron intereses desorbitados de hasta un 3000 y pico TAE lo que me provoco mucha ansiedad y estres, que de 180e me pedian 3000 y pico euros(os lo pongo a grosso modo porque no tengo delante la cantidad exacta). En la demanda ellos me pedia 180e prestados mas 63 e de interes. Bueno conteste todo eso y que estaba dispuesta a pagar esos 243e pero que no habia pagado antes por todo lo anterior. Me citaron para que me ratificara, yo fui con todos mis papeles de cuando me mandaban cartas y emails(os aconsejo guardarlo todo como prueba que nunca se sabe si te pueden servir)pero no me hizo falta, solo querian que me ratificara en mi escrito y ya esta. Bueno pues tras mucho leer por aqui pude ir a defenderme y gracias a eso me han condenado a lo que pedian 243e pero sin costas como ellos pedian tambien. Asi que nada mucho animo y siempre hay que pelear, esconderse solo sirve para empeorar todo mas. En el 1 que recibi me asuste ya que me pedian 3000 y pico de e pero me propuse defenderme y aun alegando que afirmaba los 400e prestados, el juez dicto sentencia de que no aparecia mi firma en ningun sitio ya que ellos habian comprado la deuda y yo puse tambien a quien le debia, y ya nunca mas supe(imagino que no reclamaron porque les dieron 20 dias). En los otros 2 han sido mas justos creo yo pidiendo lo prestado mas algo de interes; y en este que hoy he recibido la sentencia(que ya he hecho el ingreso a la cuenta del juzgado, ya que aprendi tambien a pedir cuenta de consignacion para evitar luego mas lios, gracias a leer mucho el foro) pues eso he pagado 63e de interes pero ya ne los quito de encima. Asique mucho animo y a seguir peleando.