Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: DEMANDA CARREFOUR PASS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy buenas, es aconsejable buscar un abogado que estudie la deuda antrs de pagar lo que te piden? Es que estoy intentando pagar a Carrefour y Bankinter y cada dia me dicen un importe distinto, lógicamente mas alto por dia. Vi un buffete de abogados que solo cobran si ganan el 30% de lo que me ahorre, es de fiar esto?.
    Gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    DEMANDA CARREFOUR PASS

    Tendrias que pedir la documentacio de esos prestamos para saber lo que realmente debes, porque no suele cuadrar con lo qye ellos piden.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Aquí abajo tienes el enlace de PREGUNTAS FRECUENTES para reclamar documento único a tus acreedores y pagar lo que debes en realidad.

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    DEMANDA CARREFOUR PASS

    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Muy buenas, es aconsejable buscar un abogado que estudie la deuda antrs de pagar lo que te piden? Es que estoy intentando pagar a Carrefour y Bankinter y cada dia me dicen un importe distinto, lógicamente mas alto por dia. Vi un buffete de abogados que solo cobran si ganan el 30% de lo que me ahorre, es de fiar esto?.
    Gracias.
    Llamame loco, pero abogados que trabajen gratis sin pierden nunca los he visto.. así que de fiar, fiar ni de mi sombra.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gades1980
    Fecha de ingreso
    04 oct, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Llamame loco, pero abogados que trabajen gratis sin pierden nunca los he visto.. así que de fiar, fiar ni de mi sombra.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Pues si que me extraña también pero dicen, que piden la documentación a estas empresas y ven si es viable para ellos y nosotros primero extrajudicialmente llegar a acuerdo o si demandando que en este caso ellos no tienen nada que perder por si ganamos ganan y si perdemos pagaria yo costas etc mas la deuda. Yo ya es que no me fio de nada ni nadie y por eso no se si pagarles lo que digan las financieras, segun estos abogados las demoras por recibos devueltos no hay que pagarlos por ley y dicen que ven interés reclamable siendo un 19.99 ... Siento que me quieren dar coba por todos lados
    Última edición por Gades1980; 16/11/2023 a las 07:28

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    DEMANDA CARREFOUR PASS

    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Pues si que me extraña también pero dicen, que piden la documentación a estas empresas y ven si es viable para ellos y nosotros primero extrajudicialmente llegar a acuerdo o si demandando que en este caso ellos no tienen nada que perder por si ganamos ganan y si perdemos pagaria yo costas etc mas la deuda. Yo ya es que no me fio de nada ni nadie y por eso no se si pagarles lo que digan las financieras, segun estos abogados las demoras por recibos devueltos no hay que pagarlos por ley y dicen que ven interés reclamable siendo un 19.99 ... Siento que me quieren dar coba por todos lados
    Eso está claro, estos Abogados lo hacen si ven posibilidades de ganar, y se cobran un porcentaje de lo que recuperes o ganes.

    Pero si pierden las costas las pagas TU.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cada caso es diferente, pero me demandaron ellos a mi y el contrato fue declarado nulo por usura y falta de transparencia. Para poder ejecutarme tienen que presentar los movimientos y restar lo pagado de lo prestado, pero tengo entendido que no los tienen porque en el juicio (ordinario) ya se les pidieron estos documentos y no los mostraron. Estoy a la espera de su próximo movimiento.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por Gades1980 Ver mensaje
    Muy buenas, es aconsejable buscar un abogado que estudie la deuda antrs de pagar lo que te piden? Es que estoy intentando pagar a Carrefour y Bankinter y cada dia me dicen un importe distinto, lógicamente mas alto por dia. Vi un buffete de abogados que solo cobran si ganan el 30% de lo que me ahorre, es de fiar esto?.
    Gracias.
    Nadie da duros por pesetas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.