-
Estado
Bueno, yo la verdad es que también buscaba una sanción por la inclusión e incluso una posible indemnización por el mal proceder. Pero si no es posible, pues a esperar que me demanden.
-
Estado

Iniciado por
kpax
Bueno, yo la verdad es que también buscaba una sanción por la inclusión e incluso una posible indemnización por el mal proceder.
Es gastar pólvora en gallinazos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
PM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
kpax
Bueno, yo la verdad es que también buscaba una sanción por la inclusión e incluso una posible indemnización por el mal proceder. Pero si no es posible, pues a esperar que me demanden.
Mira , la ley te ampara ante una inclusión ilegal , y tal y pascual.
Aún así , les demandarías y no creo que ganaras nada.
Si tienes mucha mucha pasta y muy buenos abogados dedicados 24 horas a que sea verdad que te han incluido injustamente.... pues a lo mejor si .
-
Estado

Iniciado por
ACM75
Es gastar pólvora en gallinazos.
Pues así es , ni más ni menos.
Aquí ya hemos visto de todo .
-
Estado
Solo podrías tratar de solicitar una exclusión cautelar, que no siempre se concede y es por un tiempo limitado, que consiste en escribir al fichero probando que esa deuda no es cierta y que te saquen, a veces cautelarmente hasta que comprueban la deuda te sacan durante 1 mes, pero no siempre es así, y volverían a incluirte al poco tiempo tras comprobar co la entidad acreedora que es quien paga al fichero, que la deuda sigue existiendo.Ll de la comunicación fehaciente como te dicen los compañeros es muy difícil de ganar y meterte en berenjenales judiciales que te van a suponer unos gastos y ninguna garantía de ganar
-
Estado
Lo que sería genial , es que también asnef pusiera a las entidades bancarias que nos deben dinero y no estén en litigio.
Estarian todas. Pero por lo menos veríamos un ranking
-
Estado
-
Estado

Iniciado por
ACM75
Bienvenid@ al club. A mi tampoco me avisaron e igualmente me apuntaron. En su momento me supuso un disgusto, pero a la larga he visto que me hicieron un favor porque gracias a eso se detuvo en seco la bola de deudas que había creado y que no paraba de crecer.
Pienso igual ACM75, fue la manera de frenar y no aumentar las deudas...
Ánimo @kpax
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello