-
Estado
Pactar con recobros salir del asnef
Buenas tardes, quería preguntar si es viable pactar con empresas de recobros salir temporalmente del asnef, con la condición que mientras estas fuera consigas financiación para liquidar las deudas. Ya se que no se debe sacar préstamos para pagar otros, pero me gustaría saber si alguien ha hecho esto alguna vez. Gracias
-
Estado
No es recomendable, posiblemente no consigues financiación, es una pérdida de tiempo.
Si no puedes pagar que se esperen, no hay otra.
Veo que te falta lectura del foro.
-
Estado
Ademas, esa es precisamente la forma de seguir engordando la bola de deudas. Tanto el prestamista anterior como el nuevo, se aprovecharan de ti: el primero para hacerte pagar lo que le de la gana y el segundo para cobrarte unos intereses altísimos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ademas, el hecho de que te retiren de ficheros de solvencia no te asegura que no des scoring para financiarte.... Puedes no estar en asnef y que no te den financiacion... Miran mas cosas, no solo eso.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Además, ten cuidado, que como vendan esa deuda, lo que pactes ahora,los próximos les puede dar igual y estarás como ahora. Estos son más mentirosos que...
Hoy te digo esto y mañana lo otro, te la pueden liar sin que te des cuenta
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por las respuestas y consejos, lo voy a descartar totalmente. Cuando me llegue el primer monitorio ya veremos que me piden y que es real y que no. Lo que pasa que en esta situación uno no para de pensar en buscar soluciones,…
-
Estado
Tranquilo, deja de pensar en esa gente, cuida tu salud mental.
Lee el foro, verás todo lo que aprendes.
-
LaChica indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Así empezo mi bola de deudas, al igual que los compañer@s, te aconsejo lo mismo. Parece una solución pero no lo es para nada…ánimo!
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Sin duda esa no es la solución. Fuerza y ánimo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Ese es el problema: queremos pagar a costa de lo que sea y no hay peor solución.
Pero esto desgraciadamente se aprende con el tiempo.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.