-
Estado
Estafa Naturgy
Buenas a todos, comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme:
En Julio 2022 contraté vía telefónica con Naturgy la Luz con una oferta del 50% en el precio del kW/h dejándolo a 0.12cts. La conversación del contrato la grabé para cubrirme la espalda, y tengo los WhatsApp de la comercializadora donde me da el cogido de la oferta del 50%.
Pues bien, cuando me llegó la primera factura no aplicaban esa oferta y me cobraban a 0.21 el kW/h. Luego la segunda y tercera igual hasta que me cambié de compañía. Todas las he devuelto (sin pagar)
Entre medio de esas facturas puse reclamaciones vía teléfono y mail, siempre con la negativa de ellos que no quieren ni escuchar la grabación del contrato. Me ha llegado ha decir q incluso firmé en 2021 cuando yo jamás había estado con ellos hasta este contrato.
Por último puse una reclamación en la OMIC hace mes y medio pero aún no me respondieron, lo que si me están llamando y mandando sms desde hoy una empresa llamada CIRSL para cobrarme la deuda o me incluyen en el Asnef y me denuncian.
¿Que puedo hacer? ¿Espero que la OMIC lo resuelva? ¿Voy a la policía y pongo una denuncia? ¿Pago?
Agradezco ayuda
-
Estado
Probablemente sea una de esas empresas colaboradoras de las eléctricas, que toman el pelo. Espera la resolución de Consumo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Nosotros nos dedicamos a la USURA BANCARIA y eso es CONSUMO.
Esperar como te dice mi compañero.
-
Estado
Ir a la Policía? En la policía se denuncian delitos y lo que relatas no parece que lo sea.
Yo esperaría a la respuesta de Consumo, aunque también esta la opción de llamarles para preguntar el estado de tramitación del expediente.