Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Buenas tardes a todxs,

    Hoy he recibido una carta por correo ordinario de ALTH LOAN SERVICES, que ni idea de lo que era hasta que la abrí y me dicen

    "Habiendo Ud. desentendido nuestros anteriores requerimientos lamentamos comunicarle que hemos procedido a reclamar judicialmente el importe de su deuda derivado de la compra efectuada a Estrella Receivables LTD. todo ello con el consiguiente incremento de gastos y perjuicios a su costa.
    Adjunto le acompaño copia de la demanda formulada contra Ud. Caso de querer solucionar el asunto amistosamente deberá ponerse en contacto telefónico urgente con este despacho, en el bien entendido que su silencio será interpretado como negativa de pago debiendo proseguir con la reclamación judicialmente sin nuevo aviso, asi como los gastos se verán incrementados a raíz del procedimiento judicial iniciado, una vez repartida la demanda con Ud. formulada"

    A ver, en primer lugar yo no he comprado nada a Estrella Receivables, es más ni idea de que existía hasta que por internet me entero que ha comprado Citibank o algo así y con Citibank yo tenía un tarjeta de crédito que ya allá por el año 2011 pedí ayuda a este grupo, seguí procedimientos que me indicaron y cesaron las cartas, llamadas etc...y ahora me viene ésto de nuevo
    Por otro lado en la carta no viene adjunta ninguna demanda, solo lo que he escrito y los teléfonos de contacto de esta gente.

    Hay alguien más con esto que me pueda echar una mano? No ha podido prescribir mi deuda? No sé ya ni qué pensar, si esto es un "asustaviejas" o tiene alguna veracidad...ya os digo que desde el 2011 no se nada de esta gente, se lo tragó la tierra y ahora me salen con un juicio monitorio.

    Espero por favor me podáis ayudar porque se me ha cortado el cuerpo.

    Un abrazo y gracias como siempre

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    824

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Te comunican que el buitre 1= ALTH LOAN SERVICES le ha vendido la deuda al buitre 2 = Estrella Receivables LTD. Te escriben a ver si te da mucha, pero mucha ansiedad y pillan algo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,886
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1230

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Ni caso. Es un asusta viejas. Si te demandan y llega algo del Juzgado entonces cojes un abogado porque esa deuda esta prescrita.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rosco22
    Fecha de ingreso
    31 ago, 22
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, a parte de cartas, te envían mails, efectivamente está prescrita y varias personas estamos así, yo ya les tengo bloqueados en el mail, tras almacenar unos cuántos absurdos en los que se contradicen... por si acaso llega el famoso juicio. Sino te llega nada del juzgado, que lo dudo, ni caso.

    Con la que está cayendo, creo que son más inteligentes de lo que aparentan y se deben de centrar en unas deudas que tengan garantías de cobro y no de éste tipo, pero claro, si cuela...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    585
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por bellavendetta Ver mensaje
    Buenas tardes a todxs,

    Hoy he recibido una carta por correo ordinario de ALTH LOAN SERVICES, que ni idea de lo que era hasta que la abrí y me dicen

    "Habiendo Ud. desentendido nuestros anteriores requerimientos lamentamos comunicarle que hemos procedido a reclamar judicialmente el importe de su deuda derivado de la compra efectuada a Estrella Receivables LTD. todo ello con el consiguiente incremento de gastos y perjuicios a su costa.
    Adjunto le acompaño copia de la demanda formulada contra Ud. Caso de querer solucionar el asunto amistosamente deberá ponerse en contacto telefónico urgente con este despacho, en el bien entendido que su silencio será interpretado como negativa de pago debiendo proseguir con la reclamación judicialmente sin nuevo aviso, asi como los gastos se verán incrementados a raíz del procedimiento judicial iniciado, una vez repartida la demanda con Ud. formulada"

    A ver, en primer lugar yo no he comprado nada a Estrella Receivables, es más ni idea de que existía hasta que por internet me entero que ha comprado Citibank o algo así y con Citibank yo tenía un tarjeta de crédito que ya allá por el año 2011 pedí ayuda a este grupo, seguí procedimientos que me indicaron y cesaron las cartas, llamadas etc...y ahora me viene ésto de nuevo
    Por otro lado en la carta no viene adjunta ninguna demanda, solo lo que he escrito y los teléfonos de contacto de esta gente.

    Hay alguien más con esto que me pueda echar una mano? No ha podido prescribir mi deuda? No sé ya ni qué pensar, si esto es un "asustaviejas" o tiene alguna veracidad...ya os digo que desde el 2011 no se nada de esta gente, se lo tragó la tierra y ahora me salen con un juicio monitorio.

    Espero por favor me podáis ayudar porque se me ha cortado el cuerpo.

    Un abrazo y gracias como siempre
    ASUSTAVIEJAS de manual básico. Así que ni caso. Además son incoherente con el texto, te escriben que te han puesto una demanda y a continuación que si quieres solucionar el tema que llames al teléfono, etc.
    Si caso, no harán nada más que molestar, porque judicialmente esa deuda esta prescrita. Si eres socio y te demandan, pues abogado y a defenderse.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,748
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    994

    Recibo carta de ALTH Loan Services después de + de 10 años sin saber nada de Citibank

    Que le han vendido tu deuda a otro "amigo" por una cantidad x que esté último 'amigo" se encargará de engordar más en comisiones y usura, etc, etc. A partir de ahora, te llamarán, dirán y te avisarán de mil y una vilezas y cuando ya se aburra el "amiguete" al ver que no cuela, venderá tu deuda a otro "panoli" que, volverá a hacer lo mismo!!!
    Y así por los siglos de los siglos... Con lo fácil que es terminar con todo ésto en un juzgado!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias a todos de verdad! Todo ésto me quitó el sueño durante muchos años y ya que ni siquiera me acordaba de ellos vuelven a la carga...en fin....mil gracias de nuevo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wilde1961
    Fecha de ingreso
    07 nov, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi me sucede lo mismo, siguiendo,instrucciones del foro hace 10 años deje de recibir estas misivas y ahora de nuevo no hago más que recibir mensajes de ALTH QUITAS “si nos has recibido la carta del juzgado estas de suerte (Gracias es todo un detalle ??) cancelamos proceso judicial. Tarjeta wifi k bank por capital 2285,289 euros haz clic en. No pienso hacer clic en nada de estas ratas

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,393
    Me gusta (Dados)
    55414
    Me gusta (Recibidos)
    23709
    Cita Iniciado por Wilde1961 Ver mensaje
    A mi me sucede lo mismo, siguiendo,instrucciones del foro hace 10 años deje de recibir estas misivas y ahora de nuevo no hago más que recibir mensajes de ALTH QUITAS “si nos has recibido la carta del juzgado estas de suerte (Gracias es todo un detalle ??) cancelamos proceso judicial. Tarjeta wifi k bank por capital 2285,289 euros haz clic en. No pienso hacer clic en nada de estas ratas
    Sigue leyendo el foro y te tranquilizaras

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bellavendetta
    Fecha de ingreso
    25 oct, 22
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días de nuevo, bueno..por decir algo...ayer llegó a mi anterior domicilio citación judicial de estos buitres y esta mañana cuando he ido al servicio común del Juzgado me veo que es un juicio monitorio de esta gente donde me reclaman pagar en el plazo de 20 días 8.264,70€... que ni yo tengo ese dinero ni yo me lo he gastado en la tarjeta de Citibank...por lo tanto que me aconsejáis? He pensado mañana de ir al colegio de abogados de mi ciudad para solicitar un abogado de oficio y además tengo que llevar procurador... de verdad que pesadilla con esta gente..más de 10 años....estuvieron callados y nuevo a la carga...leeré tb por el foro a ver...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.