-
Estado
JUBILADOS DENUNCIAN EL EMBARGO ILEGAL DE SUS PENSIONES
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ACM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Mucho discutí yo esto con RCB (que en paz descanse). Al final veo que se impuso el criterio que yo pensaba que era el correcto. Que devuelvan todo lo que han embargado de más, y cuanto antes, a toda esta gente.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Que rabia que personas mayores tengan que estar pasando por estas situaciones.
-
ERCI,
-
Estado
Con una pensión de jubilación de 500€, envia hacienda el aviso que será embargado por una deuda de 1100€.
Pero acudiendo a las oficinas de hacienda se pudo llegar a un acuerdo de pago, de todas maneras se llevaron la devolución de la renta 600€
-
-
Estado

Iniciado por
ERCI
Con una pensión de jubilación de 500€, envia hacienda el aviso que será embargado por una deuda de 1100€.
Pero acudiendo a las oficinas de hacienda se pudo llegar a un acuerdo de pago, de todas maneras se llevaron la devolución de la renta 600€
Eso sí, pero la nomina con salario menor al smi es inembargable.. Eso dice la ley.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
ERCI,
-
Estado
Con hacienda no hay leyes que valgan, ni premura, lo devolverán pues sí pero ya veremos cuando.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Nadie debería llegar a su vejez con una pensión tan bajita. Nadie tendría que verse en la obligación de pedir dinero prestado a financieras o a mini créditos para poder completar una misera pensión y así llegar a fin de mes. Ningún mayor tendría que luchar con Hacienda para que le devuelva lo que nunca le tendría que haber quitado, etc., etc.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Es una pena llegar a la vejez con esa pensión, que no tienen prácticamente para vivir, que se vean en ésta tesitura de embargos.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta