Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: exipago acoso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

exipago acoso

Buenas tardes,
    hace un tiempo contraté un servicio, el cual dentro del plazo de 14 días fue el mismo que cancelé (o eso era lo que estas personas me dijeron de primeras), y dejé de pagar porque por motivos evidentes, jamás recibí el servicio.
    A lo largo de todo este tiempo, me llagaron primero mensajes de sequra reclamando la deuda, pero después pasaron a exipago.
    Recibí mensajes al correo de spam reclamando el pago de la deuda y amenazando que si no pagaba, me mandarían una citación judicial.
    Al día de hoy no me ha llegado nada, sin embargo ayer me llegó un aviso que el día 18 de Noviembre presentarían una demanda, y no sé qué hacer, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero pagar por un servicio que jamás recibí.
    Si me pudieran ayudar, lo agradecería mucho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Buenas tardes,

hace un tiempo contraté un servicio, el cual dentro del plazo de 14 días fue el mismo que cancelé (o eso era lo que estas personas me dijeron de primeras), y dejé de pagar porque por motivos evidentes, jamás recibí el servicio.

Si tienes pruebas de ello ya tardas en ir a alguna asociación de defensa del consumidor

A lo largo de todo este tiempo, me llagaron primero mensajes de sequra reclamando la deuda, pero después pasaron a exipago.

Nuestros amigos de Exipago, que majos son ellos

Recibí mensajes al correo de spam reclamando el pago de la deuda y amenazando que si no pagaba, me mandarían una citación judicial.

Pues que lo hagan si así lo consideran pertinente que es como se hacen las cosas, tanto que viene el lobo y monsergas

Al día de hoy no me ha llegado nada, sin embargo ayer me llegó un aviso que el día 18 de Noviembre presentarían una demanda,

¿Tu crees que una empresa con una minima seriedad estaria dando el c+ñazo con amenazas de demanda o, de tenerlo claro, demandarian directamente? esos son unos recobradoruchos que, te aseguro, no tienen ni idea de tu expediente

y no sé qué hacer, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero pagar por un servicio que jamás recibí.

Pues acercate a consumo con pruebas de que no recibiste el servicio contratado y, de paso, diles que estos pelacañas te molestan aunque dudo que hagan nada

Se hace lo que se puede
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por valkyri4 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Al día de hoy no me ha llegado nada, sin embargo ayer me llegó un aviso que el día 18 de Noviembre presentarían una demanda, y no sé qué hacer, la verdad es que estoy nerviosa porque no quiero pagar por un servicio que jamás recibí.
    Directamente pon una denuncia en la Policía Nacional. Si en el texto de lo que ofrecían viene la dirección postal de estos sinvergüenzas mucho mejor y también la dirección postal de los recobradores. Veras que rápido se les bajan los humos cuando les llegue la denuncia de la Policía. No llegará a los juzgados, pero se acojonaran. Y las denuncias son gratis.

Yo eso lo hice con una suscripción de películas y fui a poner la denuncia en la Policía.