-
Estado
ENDEUDAMIENTO CON MINICREDITOS.
Hola creo que se pone por aquí, soy nueva y no se bien todavía, entre en sobreendeudamiento y contrate por desesperación una empresa repara de deudas, a ver si me ayudan, es desesperante ver cuando uno tiene desesperación por salir adelante y con los minicreditos te ves asfixiada contantos pagos y con los interés que cobran, estas empresas y carrefour, no paran de llamar, espero que esta empresa pueda ayudarme y llegar a ponerme al día, espero que me asesoreis y gracias.
-
Estado
Yo no estaría segura de solucionar las deudas con esta clase de empresa, te quitaran el dinero.
A los microcreditos se les espera en el juzgado, es ahí donde se termina su abuso.
Si tu ya has pagado lo que te han prestado ya sea en extensiones o cuotas o como quieran llamar ellos, tu para, ni un céntimo más, bloquea sus llamadas, no hables con ellos para nada.
A Carrefour reclama la documentación de tu producto, lee preguntas frecuentes, está muy bien explicado el procedimiento a seguir.
Ánimo, nos vas contando.
-
Estado
Buenos días. Haz caso a los que saben y no te precipites. Ya sé que es agobiante pero está en tus manos encarrilar el problema. No te ates a más compromisos de pago inacabables. Lee más en el foro sobre esas empresas que "solucionan" deudas y verás que no te convienen. Calma y cabeza fría que no has hecho nada malo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Yo no confío en intermediarios.
-
Estado
Por experiencia propia, los microcréditos, se pelean en el juzgado, cuando te demanden,allí es donde las tonterías se les acaba!! Yo solo me fío de los asesores de este foro y los abogados del foro. Lee y relee en el foro y verás cual es la mejor solución.
-
Estado
Tengo malas oídas de repara tus deudas, pero muy malas, mucha gente se ha quedado con el culo al aire por culpa de esta empresa.
Si son microcreditos haz lo que te han dicho, es mejor esperar la demanda y que sea el juez el que diga lo que debes realmente, piensa que esos microcreditos tienen un interés abusivo y el juez suele quitar esos intereses y dejar solo lo prestado.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Última edición por juanbb; 13/11/2022 a las 23:15
-
Estado
Si ya los has contratado has elegido la peor opción.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Hola te aconsejo que leas mucho todos cometemos errores antes de entrar aquí pero verás que los minicreditos tienen una solución más sencilla de la que parece y sobretodo más sencilla de la que te ofrecen, mucho ánimo y mucha lectura
-
Estado
Pues te aconsejo lo mismo que los compañeros. Mira de cada microcrédito que te prestaron y que has pagado. Y ya verás que ellos te piden mucho más. Lo mejor es esperar que demanden. Mientras ves buscando, para que llegado el momento, tener los justificantes de pago. Y si en alguno nos has podido pagar nada, pues ves guardando lo que puedas.
Lee mucho y no hables con ellos. Ánimo
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
Ese tipo de empresas no trabajan gratis como es lógico, y no me refiero a ninguna de ellas en concreto.
Te ofrecen la esperanza de que ellos se encargan de todo y tu te puedes relajar, pero todo ello a cambio de un "módico precio"
Al final estas pagando por partida doble por algo que podrías solucionar tu mismo.