Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: JUICIO VERBAL DIRGEST-QUEBUENO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canela39
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    JUICIO VERBAL DIRGEST-QUEBUENO

    Buenas tardes a todos.Solicité un microcrédito a Québueno de 300€. Al no poder pagar a su vencimiento empezaron las llamadas,sms y emails. En diciembre me informaron que ascendia ya la deuda a 587€.Pues bien, se cobraron los 300€ iniciales por medio de la tarjeta bancaria solicitada. Despues de eso han seguido reclamandome los 300€, y hace unos dias recibi un sms de Dirgest donde me dicen que tenemos cita en el juzgado para juicio verbal el proximo dia 17 a las 12 de la mañana, pero que aun estamos a tiempode parar todo si acepto un plan de fraccionamiento o abono 210€. Hace tiempo que no vivo en la direccion que consta en su poder, y ahora mismo ni empadronada estoy. Mi duda es si acudir al juzgado y preguntar si efectivamente existe la demanda o dejarlo ir y arriesgarme a que sea verdad y no me presente.
    No sé si buscan dónde localizarme de otras formas o simplemente tengo que presentarme alli y ya esta (esta misma tarde he recibido otro sms de Dirgest diciendo que se han enterado de que no han podido entregarme la documentacion y que si autorizo a que la entreguen en mi puesto de trabajo)
    Qué hago, voy a preguntar al juzgado si existe la demanda, o como me entero si es verdad y no simples amenazas para meter miedo??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2294

    Avatar de RGG85
    Fecha de ingreso
    26 ene, 19
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Hola. Si realmente es verdad te lo notificará el juzgado. No soy experto, pero recibo amenazas de demandas de forma habitual. Es una amenaza para que pagues. Estaría muy tranquilo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    JUICIO VERBAL DIRGEST-QUEBUENO

    Cita Iniciado por Canela39 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.Solicité un microcrédito a Québueno de 300€. Al no poder pagar a su vencimiento empezaron las llamadas,sms y emails. En diciembre me informaron que ascendia ya la deuda a 587€.Pues bien, se cobraron los 300€ iniciales por medio de la tarjeta bancaria solicitada. Despues de eso han seguido reclamandome los 300€, y hace unos dias recibi un sms de Dirgest donde me dicen que tenemos cita en el juzgado para juicio verbal el proximo dia 17 a las 12 de la mañana, pero que aun estamos a tiempode parar todo si acepto un plan de fraccionamiento o abono 210€. Hace tiempo que no vivo en la direccion que consta en su poder, y ahora mismo ni empadronada estoy. Mi duda es si acudir al juzgado y preguntar si efectivamente existe la demanda o dejarlo ir y arriesgarme a que sea verdad y no me presente.
    No sé si buscan dónde localizarme de otras formas o simplemente tengo que presentarme alli y ya esta (esta misma tarde he recibido otro sms de Dirgest diciendo que se han enterado de que no han podido entregarme la documentacion y que si autorizo a que la entreguen en mi puesto de trabajo)
    Qué hago, voy a preguntar al juzgado si existe la demanda, o como me entero si es verdad y no simples amenazas para meter miedo??
    Ni caso, eso es una trola para acojonar.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Que bueno son los más creativos a la hora de inventarse cosas así que ni caso,lee mucho y solo haz caso a lo que venga del juzgado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,372
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Si no contestas a sus llamadas no podrás decirles tu direccion actual, entre otras cosas porque la información que tienen ellos se la damos nosotros, así que ya sabes, nada de hablar con ellos.
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,310
    Me gusta (Dados)
    55231
    Me gusta (Recibidos)
    23646
    Lee en el foro casos como el tuyo verás todo lo que aprendes y te tranquilizas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    809
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    A esos mensajes ni caso. Lo que quieren es asustarte para que los llames…lee mucho y ánimo!
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canela39
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todxs.Me da un poco de miedo que pese a no encontrarme se pudiese celebrar el "juicio".
    Seguiré por aqui leyendo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,814
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    808

    JUICIO VERBAL DIRGEST-QUEBUENO

    Qué juicio ni qué niño muerto! Haz caso a lo que te dicen. No les des combustible.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Canela39
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todxs.Me da un poco de miedo que pese a no encontrarme se pudiese celebrar el "juicio".
    Seguiré por aqui leyendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.