-
Estado
MONITORIO AXACTOR sin aportar datos algunos
Saludos, quisiera ver si alguno de los abogados de aqui pudiera echarle un vistazo a este monitorio que me han mandado los de Axactor, a traves del Juzgado.
No me aportan ninguna documentación para la reclamación de dicha deuda, que por supuesto no reconozco.
–No aporta el contrato de préstamo suscrito entre la entidad y yo, por lo que no es posible revisar de oficio el carácter abusivo de determinadas cláusulas.
–No aporta los extractos del desglose de cantidades de la deuda reclamada, lo que me impide que pueda efectuarse una comprobación de que la suma reclamada se ajusta a los términos del contrato.
Subo PDf con el monitorio recibido.
monitorio axactor SIN DATOS.pdf
-
Estado
- Número de socio: 1620
Ningún abogado te va "a echar un vistazo" a ese monitorio por colgarlo en el foro. Si quieres contactar con uno que colabora con ACUSA has de cubrir el formulario correspondiente y, obviamente, pagarle por sus servicios (con las tarifas acordadas con ACUSA). Tenéis que entender que son profesionales. Exactamente igual que si se te rompe la tubería del baño ningún fontanero te va a "echar un vistazo". Te cobrará, lógicamente. Y sí, esto te lo debería llevar un abogado. No es un microcrédito y la otra parte lo va a llevar. Te comerían en diez segundos en una vista oral.
-
Estado
Ok, muchas gracias… No sabía dónde iba. Así haré
-
Estado
- Número de socio: 3752
estoy en tu misma situación, me puedes decir que ocurrió finalmente? me exigen 1950 euros y los documentos que aportan son exactamente igual a los tuyos, la diferencia es que mi financiación fue en el año 2008, aún así me exigen el pago.
-
Estado
Hola Juanmi
Qué tal te fué con Axactor?
-
Estado
- Número de socio: 451
MONITORIO AXACTOR sin aportar datos algunos

Iniciado por
Kayma
estoy en tu misma situación, me puedes decir que ocurrió finalmente? me exigen 1950 euros y los documentos que aportan son exactamente igual a los tuyos, la diferencia es que mi financiación fue en el año 2008, aún así me exigen el pago.

Iniciado por
Jordanzgz
Hola Juanmi
Qué tal te fué con Axactor?
Ya podéis esperar sentados si queréis saber que ocurrió porque este forero, no creo que vuelva a entrar. Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
una lástima, sería de gran ayuda para el resto...
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
Kayma
una lástima, sería de gran ayuda para el resto...
Saludos
Podría ser un buen testimonio para animar a la gente, pero esto es algo habitual aquí, la gente suele pedir ayuda pero luego pocos se prestan a dar aunque sea ánimos con si experiencia y su tiempo. De todas maneras cada caso y cada juez es un universo paralelo, y lo que a uno le puede ir bien a otro no, y viceversa, aún siendo el mismo demandante
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Podría ser un buen testimonio para animar a la gente, pero esto es algo habitual aquí, la gente suele pedir ayuda pero luego pocos se prestan a dar aunque sea ánimos con si experiencia y su tiempo. De todas maneras cada caso y cada juez es un universo paralelo, y lo que a uno le puede ir bien a otro no, y viceversa, aún siendo el mismo demandante
Así es, yo me comprometo a volver y contar mi resultado, sea bueno o malo, de momento estoy a la espera de que me den de alta como socia y a solicitar abogado, no queda otra, no me veo capacitada para hacer una oposición a monitorio sin su respaldo, no tengo idea de derecho, que sea lo que tenga que ser.
-
Estado
- Número de socio: 867
Es una gran pena pero se han dado muchos casos asi,mucho preguntar,se le ha respondido y ....si te he visto no me acuerdo,cuando tendria que ser esas personas mas honestas-En fin buenas fiestas
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Kayma indicó/indicaron que le/s gusta esto.