Guarda bien los justificantes de pago. Te digo lo mismo que los compañer@s, no vale la pena pasarlo mal por estos y por esa cantidad y además que ya has pagado. Y cuidado que no te hagan más cargos con la tarjeta.
Mucho ánimo!
Guarda bien los justificantes de pago. Te digo lo mismo que los compañer@s, no vale la pena pasarlo mal por estos y por esa cantidad y además que ya has pagado. Y cuidado que no te hagan más cargos con la tarjeta.
Mucho ánimo!
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
Anula tu tarjeta por extravío y olvidate de ansiedades y malos ratos.
Tú crees que merece la pena por 200 euros ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Primero eres tú, y tú salud. Así que relax.
Segundo anula la tarjeta donde te hacen los cargos, porque te los van a seguir cargando, yo una vez tenía una tarjeta bloqueada (voluntariamente y de forma temporal) y seguían intentando hacer cargos y muchas veces varios al día.
Tercero guarda todos los cargos que has pagado a sus "mafiosos".
No te van a demandar porque ya les has pagado de más, y si lo hicieran tendrían que devolverte dinero ellos a ti.
Buenas tardes
Me gustaría contaros la ansiedad que padezco ahora mismo.
Como ya he contado anteriormente pedí un micro préstamo con una empresa de microcréditos.
200€ en un inicio
Mandaron mi expediente a una empresa de recobros con la cual nunca quede en nada ni hablé con ellos.
Asi me gusta, tus papis decian que no hablaras con desconocidos ¿No? pues has de hacerles caso
Eso si con mi buena voluntad hablé con la empresa el 18/10 a ver si podíamos llegar a un acuerdo.
Espero que fuera por escrito.....
El caso es que la empresa de recobros no tiene mi expediente desde el pasado 12/10 y no me saben decir quien lo tiene o dónde está.
Espera que procese esto que servidor es pelin lento......¿osea que una empresa que gestiona el cobro de tu supuesta deuda te dice que no tiene documentación de esta? Si lo tienes por escrito yo me acercaba al juzgado y les denunciaba por estafa minimo......aunque todo seria de viva voz supongo.......no tienen tu expediente......de traca
Para mi sorpresa el 7 de noviembre se cargan en mi cuenta 215€ que se me descuentan por parte de la empresa de micro préstamos.
Osea de los que te prestaron la pasta, no de los otros, la madre que los p.........
En total llevo pagados ya 333€ de 550 que me pedían.( en principio pedí solo 200)
A los que te prestaron la pasta, no a los segundos quiero creer....aqui aconsejamos pagar lo prestado y el resto que te demanden y en el juzgado os veis los gepetos
Pero *adjunto imagen(si os fijáis en la imagen lo que sale es ESTADO: devuelto. Y la fecha que pedí el préstamo y debajo fecha de devolución 7/11 coincidiendo con el día que se hizo el cargo de 215€ que hacían el total ya de 333) entiendo que queda solucionado?
Si tienes los comprobantes de los pagos pasate loque ponga ahi por donde la espalda pierde su decoroso nombre (una pista, no es la nuca) que si apenas saben escribir, van a saber de informatica
Por que les he mandado correos les he llamado y no obtengo respuesta por su parte.
Porque no les interesa
También deciros que ya en mi cuenta me pone cuenta cancelada como si ya no me dejara pedir más préstamos con ellos.
si despues de esto pides mas microcreditos
Un Saludo
Otro
Última edición por Risto; 23/11/2022 a las 14:28
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.