-
Estado
Monitorio Absolutio MC
Muy buenas,
Tenía una deuda con NEXU que en su día ha sido cedida a ABSOLUTIO. La cantidad inicial prestada fueron de 300€.
Absolutio me ha demandado(Monitorio) y en mi contestación no me he opuesto a la deuda(300) pero sí a los intereses abusivos y usureros que reclaman.
Tengo varias preguntas ya que en esa demanda me he encontrado con ciertas cosas que no tiene mucho sentido, así que ahí voy :
Cuanto tiempo tardan en comunicarte que han aceptado tu "respuesta"?? (en este caso oposición).
En la demanda han adjuntado el contrato, donde se ve claramente que la cuantía inicial recibida ha sido de 300€ + los intereses abusivos(TAE 4271.67%) pero más adelante en los anexos, certifican y desglosan mi deuda diciendo que el importe principal/inicial sería de 450€ y no de 300€ como lo pone en el contrato. He señalado esta contradicción en mi oposición, qué puede originar esta errata ?
Otro detalle bastante inusual fue que me entregaron mi monitorio grapado con el monitorio de otra persona(completamente ajena a mi persona y con otra entidad)osea, que he tenido acceso a los datos y a la demanda de otra persona; a lo que he constatado que ha sido un error de algún trabajador del juzgado. También he señalado este incidente. Esto podría jugar a mi favor en algún aspecto ??
Gracias de antemano a los que leyeron y a los que puedan aportar.
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 3783
Monitorio Absolutio MC
Como se resuelve un monitorio solo lo sabe el juez que toca.....
Aqui se ha visto de todo
Cosas coherentes y cosas incoherentes asi que tu pregunta es dificil de contestar
En cuanto al error del funcionario no creo que te repercuta en nada
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 867
Cuanto tiempo tardan en comunicarte que han aceptado tu "respuesta"?? (en este caso oposición).
Ni ellos lo saben,van a tope
En la demanda han adjuntado el contrato, donde se ve claramente que la cuantía inicial recibida ha sido de 300€ + los intereses abusivos(TAE 4271.67%) pero más adelante en los anexos, certifican y desglosan mi deuda diciendo que el importe principal/inicial sería de 450€ y no de 300€ como lo pone en el contrato. He señalado esta contradicción en mi oposición, qué puede originar esta errata ?
Eso lo decidira el Juez de turno
Otro detalle bastante inusual fue que me entregaron mi monitorio grapado con el monitorio de otra persona(completamente ajena a mi persona y con otra entidad)osea, que he tenido acceso a los datos y a la demanda de otra persona; a lo que he constatado que ha sido un error de algún trabajador del juzgado. También he señalado este incidente. Esto podría jugar a mi favor en algún aspecto ??
?Que va a jugar a tu favor ? Somos humanos con derecho a equivocarnos