-
Estado
Consulta sobre este correo electronico
Hola familia buenos días, he recibido este correo electrónico de unos supuestos abogados, y se trata de una deuda que tengo con vivus que después de haber hablado innumerables veces con ellos y jamás han ayudado en formas de pagos, hoy me saltan con este correo. Debería preocuparme o pasar como el resto de amenazas?
GraciasCorreo abogados vivus.jpg
-
Estado
¡Ni caso!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Bilaf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
-
Estado
Yo me habria hecho caquita...........asustaviejas de manual compi, ni caso
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
Muchas gracias por las respuestas, eso pensé, pero pregunte por si acaso, ya que nunca habían sido tan específicos en un correo como ahora, que por cierto, se han sacado de la chiripa el triple de la deuda porque si eh,... vaya tela.
Gracias a todos. Un saludo
-
Estado

Iniciado por
Bilaf
Muchas gracias por las respuestas, eso pensé, pero pregunte por si acaso, ya que nunca habían sido tan específicos en un correo como ahora, que por cierto, se han sacado de la chiripa el triple de la deuda porque si eh,... vaya tela.
Gracias a todos. Un saludo
Porque van al tun tun, de tu expediente saben tanto como yo de fisica nuclear
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
Todo es asustaviejas, esos correos a spam.
No debes hablar con ellos para nada, bloqueas el telefono.
-
Estado
Ni caso!! Solo atiendes cuando te llegue algo del juzgado.
-
Estado
Al menos estos dicen que será un Juez el que determine la cuantía a pagar y embargar.
Esto nos dice que ni ellos saben lo que supuestamente debes. No tiene nada de documentación. Si tuvieran algo de números te lo abrían dicho, no creéis?
-
Estado
Ya te digo compañero! A mí unas veces me reclaman 3500 euros más las costas de sus abogados de 1500 (todavía ni me han demandado) otras veces me lo dejan en 1200 ya sin costas y así todo el rato. A ver si me hacen oferta navideña!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.