Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Cartas al sac sin contestacion (rectificación de datos)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y ya puestos os hago otra pregunta a ver si lo he hecho bien
    He escrito dos cartas más una para reclamar la copia del famoso contrato tanto a Barclays como a Citibank y la otra también a las mismas entidades pero reclamándole todo el importe del supuesto contrato de plan de protección de pagos.
    Voy bien encaminado?
    me espero que digais algo antes de echarlas
    Venjer35

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no lo estas haciendo bien.

Si solicitas los importes del seguro sin especificar cantidades individuales, sin fechas concretas de cargo y sin intereses, en caso de que no acepten a su devolución y tengas que reclamar a otras instancias, no te aceptaran las reclamaciones por estar sin concretar.

Así que tendrás que armarte de paciencia y empezar por desglosar todos los cargos habidos por ese concepto de seguro uno a uno, con sus fechas de cargo y sus intereses.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok
    Entonces me descarga la hoja de interés compuesto y voy haciendo verdad?
    Pero la otra carta reclamando la copia del seguro si que puedo enviarla o tampoco?
    Gracias

Bueno y aparte de eso os informo que de momento la carta que mande rectificando datos se la han pasado por el forro y tanto citibank como barcklays me dicen que no hay rectificación alguna, les digo que ya no me pueden llamar más y la chica de citibank me dice que como contacta conmigo y el chico de barclays se echa a reir.
    Que lo sepais
    Esta tarde voy a recoger una carta de barclays certificada os sigo informando

Espero que me digais algo antes de actuar
    Gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues apuntas todos los datos y denuncias por acoso, cuando llame la policia les mandas de mi parte esto:
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estar tarde ire a recoger esa carta y os voy informando
    También tengo que deciros que de momento he puesto sobre aviso a un abogado
    Venjer35

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Yo lo que hice simplemente en cuanto recibí su contestación fue remitir derecho de TUTELA a la AGPD que es el procedimiento adecuado ya que según mi criterio no han actuado de acuerdo a lo que les solicité... Recibo menos llamadas y las que recibo como si no fuera yo el titular, pero no les he dicho nada, simplemente espero la resolución de la AGPD, y todo guardadito..... Pero ni les he llamado, si noto que me agobian si que les remitiré una carta diciéndoles donde está el proceso... Pero de momento mi SILENCIO habla....
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Yo lo que hice simplemente en cuanto recibí su contestación fue remitir derecho de TUTELA a la AGPD que es el procedimiento adecuado ya que según mi criterio no han actuado de acuerdo a lo que les solicité... Recibo menos llamadas y las que recibo como si no fuera yo el titular, pero no les he dicho nada, simplemente espero la resolución de la AGPD, y todo guardadito..... Pero ni les he llamado, si noto que me agobian si que les remitiré una carta diciéndoles donde está el proceso... Pero de momento mi SILENCIO habla....

Esto es lo que hice con los que no me convencieron su respuesta y ahora a esperar:

RECLAMACIÓN DE TUTELA POR DENEGACIÓN DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN

DATOS DEL INTERESADO:
    D. XXXXXXX, mayor de edad, con domicilio en XXXXX de XXXX Provincia de XXX C.P.: XXXX de la Comunidad Autónoma XXXXX con D.N.I.: XXXXXXX

DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:
    (la entidad que corresponda). con domicilio en XXXXXX de XXXX, Provincia de XXX C.P.: 0000 de la Comunidad Autónoma de XXXXX C.I.F.: A-000004. Reg. Banco de España, nº 0000.

Por el presente escrito pongo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos que, con fecha XX de XX de 2012, ejercí el derecho de rectificación ante el responsable de fichero señalado, habiéndose denegado por éste el citado ejercicio en el siguiente sentido:

• Se ha denegado la rectificación total o parcialmente. No se ha rectificado el dato de modo efectivo.

Al objeto de que por parte de esa Agencia Española de Protección de Datos se pueda comprobar lo señalado, se remite junto con el presente escrito la documentación aneja:

• Copia del resguardo del envío por correo certificado y de la petición de rectificación con pruebas documentadas.
    • Copia del resguardo de la recepción de la solicitud de rectificación.
    • Copia de la contestación del responsable de “Servicio de Reclamaciones” en la que no se facilita el contenido de la rectificación solicitada.

En virtud de cuanto antecede,

SOLICITA la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos al amparo de lo establecido en el artículo 18 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por vulneración del artículo 16 de la referida Ley Orgánica, y de los artículos 31, 32 y 33 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que la desarrolla.

En XXXXXX

ILMO. SR. DIRECTOR DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Muy buena carta dynyto, bajo mi punto de vista se podria "colgar" en el apartado "cartas".
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola dynyto cuando te refieres a que recibiste su contestación fue que recibiste sólo el resguardo rosa de correos conforme lo habían recibido o recibiste el resguardo rosa más la carta de contestación ya sea negativa o positiva?
    Gracias
    De momento yo he recibido sólo los papeles rosa de Barclays y citibank, mañana he de ir a correos a recoger una carta certificada de Barclays.
    Os sigo informando
    Venejr35

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cuanta paciencia hay que tener con esta gente