Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Cartas al sac sin contestacion (rectificación de datos)

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Venjer35 Ver mensaje
    Ok
    Entonces me descarga la hoja de interés compuesto y voy haciendo verdad?
    Pero la otra carta reclamando la copia del seguro si que puedo enviarla o tampoco?
    Gracias

Bueno y aparte de eso os informo que de momento la carta que mande rectificando datos se la han pasado por el forro y tanto citibank como barcklays me dicen que no hay rectificación alguna, les digo que ya no me pueden llamar más y la chica de citibank me dice que como contacta conmigo y el chico de barclays se echa a reir.
    Que lo sepais
    Esta tarde voy a recoger una carta de barclays certificada os sigo informando

Espero que me digais algo antes de actuar
    Gracias de nuevo
    si te llaman al movil y tienes android,instalate un bloqueador de llamadas,y los va agregando a la lista negra xd,sino un tono silencioso,o algo de eso asi evita q te estreses un poquito menos,mi lista negra es tan grande que si la imprimo pareceria las paginas amarillas ,incluso tengo puesta a mi mujer xd

animo y intenta empezar a tomarte las cosas con una pizca de humor y a darle la vuelta a la tortilla,piensa que esa gente cobra comision por que tu pagues lo antes posible ,y encima te llama un ordenador ,no ellos por lo que no hacen ningun esfuerzo,asi q no lo hagas tu cogiendoselo,y si lo cojes primero pides nombre y dni y departamento al que pertenecen,ya veras

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Hola buenas tardes.Yo he mandado esta mañana carta certificada con acuse de recibo al sac de citiban pidiendo el contrato firmado por mi marido y el documento unico y a esperar noticias.De todas formas me llaman varias veces al dia para decir que les debo dinero.Os voy a contar algo que me ha parecido curioso.He estado fuera todo el dia y al volver me dice mi marido que ha llamado la correspondiente niña del citi.y al decirle mi marido que ha pedido documentacion por escrito le dice la susodicha que ellos no dan informacion por escrito y que si quiere se lo puede decir por telefono.todo lo que le han cobrado y los conceptos.Alucino
    Última edición por maribel53; 14/07/2012 a las 17:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Maribel
    A mi también me dijeron mas o menos lo mismo con respecto a la copia del contrato del plan de protección de pagos.
    me dijeron que no había copia escrita
    Barclays me ha mandado la copia para pedir la cobertura por desempleo he de entregar documentación, no obstante como n m fio, mañana consultaré a un abogado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno os pongo la carta que me ha mandado Barclays contestándome a la que yo envíe de rectificación de datos a ver que os parece

Estimado Sr.....

Nos referimos a su carta de fecha tal, en virtud de la cual ud. nos solicita la cancelación de sus datos de carácter personal que constan en el fichero de los que esta entidad es responsable.

Tal y como nos ha solicitado,, hemos procedido a cancelar sus datos personales en nuestros ficheros. Le informamos de que, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que aprueba el Reglamento de desarollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, la cancelación dará lugar al bloqueo de los datos conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atecnión de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento durante el plazo de prescripción de éstas.

De conformidad con esta obligación legal, conservaremos sus datos en un fichero totalmente bloqueado e inaccesible por el mencionado período, durante el cual sus datos no serán objeto de ningún tipo de acceso, uso, comunicación o cesión, salvo a solicitud de la Agencia Española de Proteción de Datos o de las autoridades administrativas o judiciales. Transcurrido dicho plazo, procederemos sin dilación a su eliminación definitiva

sin otro particular..........

Bueno que os parece y que os da a entender. Tengo que deciros que en la carta que mande yo no puse ningún tipo de teléfono y aún así me siguen llamando
    Espero vuestro consejo antes de hacer el siguiente paso
    Venjer 35

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pero tu que solicitaste, la rectificación o la cancelación de datos?

A mi me parece una carta tipo que envían a todo el mundo, pero que no han procedido a hacer nada de lo que en ella se especifica, pero una vez en tu poder, recopila pruebas y con las mismas denuncia en la AGPD si continúan llamando.

Lo que no entiendo es que te confirmen una cancelación de datos, si sigues manteniendo relación contractual con ellos, porque eso no es posible. La rectificación de datos si, la cancelación de datos, NO.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Rectificación de datos.
    En el apartado modelo de cartas me baje una y la envié para rectificar mis datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, si confirmado
    Carta rectificación de datos no de cancelación
    Barclays me contesto esto
    Mañana voy a recoger la respuesta de citibank a correos
    Venjer35
    Saludos

jxxxxxxx
    hola Venjer35! les adjuntaste algo mas o solo enviaste el escrito de rectificacion de datos???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Qué raro, por la respuesta tiene pinta de cancelación:

"Nos referimos a su carta de fecha tal, en virtud de la cual ud. nos solicita la cancelación de sus datos de carácter personal que constan en el fichero de los que esta entidad es responsable."

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por wolfycat Ver mensaje
    Qué raro, por la respuesta tiene pinta de cancelación:

"Nos referimos a su carta de fecha tal, en virtud de la cual ud. nos solicita la cancelación de sus datos de carácter personal que constan en el fichero de los que esta entidad es responsable."
    totalmente de acuerdo wolfycat, en la carta lo dice bien claro pero no sabemos exactamente los pasos que ha dado Venjer35, a ver si nos lo aclara y lo vemos... un saludo!