Pues yo veo una cancelación de datos, a menos que Barclays o Venjer35 sea la que se haya confundido.
Pues yo veo una cancelación de datos, a menos que Barclays o Venjer35 sea la que se haya confundido.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola
Envie el modelo de carta de rectificación de datos adjuntándola con la fotocopia del dni.
Venjer35
Se me olvidaba deciros que en dicha carta puse la dirección del domicilio, no puse ningún teléfono y aún así siguen llamando
Venjer 35
Espero a ver que me aconsejais
hola a todos.yo no he recibido todavia la tarjeta rosa de correos por la peticion de documento unico a citi junto con la copia del contratao firmada,pero se que citi lo ha recibido porque me ha mandado un sms al movil diciendo que ha recibido mi reclamacion y que me contestara en un plazo de 2 meses.Ya os ire contando
Acabo de recibir la tarjetita rosa de correos .Ahora a esperar.Saludos
buenas :
A ver xq estoy a punto de cometer varios asesinatos, a ver que me aconsejais
Citibank y Barclays se han pasado por el forro lo de la rectificación de datos y no paran de llamar
Mañana llamaré a la AGPD y a ver que hago xq es desesperante.
Aparte no paran de decirme que pague que tendre no se que con no se que historia de agencia externa de abogados los mejores del mundo.
Por favor necesito consejo y también necesito saber si puedo actuar ya con un abogado xq no puedo más y se me acaba la paciencia.
Gracias
Espera vuestras respuestas
Os explico que mande la carta tal como me dijisteis tanto a Barclays como a Citibank pero no han hecho caso
(Carta rectificación de datos con acuse de recibo y todo)
hola Venjer35! a mí me pasó lo mismo hasta que solicité la tutela a la AEPD, desde que lo hice mano de santo ya que no han vuelto a llamar, ahora cuando quieren contactar conmigo solo lo hacen por carta, asi que si has enviado la rectificación de datos, se la han pasado por el forro y han pasado los diez días de la fecha del acuse vamos a dar el siguiente paso...
ATENCION borro este post para no dar lugar a confusiones, la carta que teneis que enviar es la que indica más abajo dynyto, siento haberme equivocado... un saludo!
Última edición por jxxxxxxx; 26/07/2012 a las 10:18
esta es la carta que tienes que enviar, solo tienes que rellenarla con tus datos y enviarla a la AEPD, no olvides adjuntar fotocopia de tu dni y enviarla por correo certificado con acuse de recibo, ya nos cuentas... un saludo!
perdona judith yo mande rectidicacion tengo que cambiar cancelacion por rectidficacion?