-
Estado
- Número de socio: 3099
Buenas noches chic@s, dentro de unos días tengo el juicio verbal, estoy nerviosa, me podéis dar algún consejo? Haber si me tranquilizó un poco.
-
Estado
Buenos días!!!
Espero que todo vaya bien, ya os contaré
-
Estado
No se ha presentado la parte demandante y la jueza me ha dado a elegir si seguir con el juicio o no, yo he dicho de primeras que si que siguiera el juicio y me lo ha vuelto a preguntar y entonces me ha dejado muy claro que aunque no estén, lo que tienen de prueba no iba a ir a mi favor, me han dejado un rato para pensarlo y al final he dicho que no y les imponen a ellos las costas, no sé si hecho bien o mal, pero ya está hecho. Gracias chic@s.
-
Estado
- Número de socio: 3848
Demanda Medius Collection

Iniciado por
Aren
No se ha presentado la parte demandante y la jueza me ha dado a elegir si seguir con el juicio o no, yo he dicho de primeras que si que siguiera el juicio y me lo ha vuelto a preguntar y entonces me ha dejado muy claro que aunque no estén, lo que tienen de prueba no iba a ir a mi favor, me han dejado un rato para pensarlo y al final he dicho que no y les imponen a ellos las costas, no sé si hecho bien o mal, pero ya está hecho. Gracias chic@s.
Si a estos buitres de Medius Collection les cuesta pasta y a ti no.... para mi has hecho bien.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No sé si subirlo al "hilo hucha".
Ya que pueden volver, ya me decís.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Si la jueza te ha hecho ese comentario has hecho bien en seguir su consejo. Por algo será. Un abrazo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 451
Bueno, lo único que les has dejado abierta la puerta para que vuelvan a demandarte otra vez, ya que a no seguir no hay sentencia. Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
-
Estado
-
Estado
Ya lo sé melocotón y tb se lo he dicho a la jueza, de ahí el parón al pensármelo. Gracias.