Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitorio archivado sin tener ni constancia de el

Estado
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    80

Monitorio archivado sin tener ni constancia de el

Buenas a tod@s

Me he dado de alta en la sede electronica judicial para que lo que haya me llegue mejor por ahi y en el apartado " mis procediemientos" aparece un monitorio con archivo definitivo de fecha 16/06/2022 del que no tengo ni idea, a mi ni me han notificado nada ( tienen la dirección correcta en el juzgado, estoy empadronada en esta direccion etc...) he mirado en el tablon de edictos, boe etc,, y no aparece nada, no entiendo...

Mi pregunta es con el NIG del procedimiento y numero de monitorio me daran una copia de dicho monitorio? es que me parece tan raro, porque no pone sentencia ni nada ( en el caso que al no oponerme hubiera perdido) sino archivo definitivo

A alguien le ha pasado?

Gracias

Estado
    Número de socio:   2445

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    201

Monitorio archivado sin tener ni constancia de el

Cita Iniciado por nacot Ver mensaje
    Buenas a tod@s

Me he dado de alta en la sede electronica judicial para que lo que haya me llegue mejor por ahi y en el apartado " mis procediemientos" aparece un monitorio con archivo definitivo de fecha 16/06/2022 del que no tengo ni idea, a mi ni me han notificado nada ( tienen la dirección correcta en el juzgado, estoy empadronada en esta direccion etc...) he mirado en el tablon de edictos, boe etc,, y no aparece nada, no entiendo...

Mi pregunta es con el NIG del procedimiento y numero de monitorio me daran una copia de dicho monitorio? es que me parece tan raro, porque no pone sentencia ni nada ( en el caso que al no oponerme hubiera perdido) sino archivo definitivo

A alguien le ha pasado?

Gracias
    Hola , el juez no lo admitiría a trámite y si es así no tienen porque notificarte nada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    80
    Podría ser unja opción si