Buenas tardes a todos. Me ha llegado un requerimiento de deuda del juzgado, de Bulnescapital, comprando deuda a Dineo, de un préstamo que me realizaron de 340€ en 2017.
Yo devolví los 340€ y ahora me llega un requerimiento por 700€.
Tengo los justificantes de pago, y reconocidos por ellos, de los 240€ pero ellos no adjuntan nada. También tengo otro justificante donde les pago 100€ que no me reconocieron. Ni tampoco copia del contrato, intereses, fechas de pago, solamente una compra de una deuda por X millones, y que reclaman, sin especificar bien nada.
Ya es la segunda demanda que me llega de este estilo, y la primera se ganó con éxito, dándose por desestimada, pero aquí, si les pagué el dinero prestado.
No se como adjuntar esta documentación al juzgado, si alguien me pudiese ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
PD: He obviado las páginas en la demanda del apoderamiento para pleitos de Bulnes. Si es necesario subirlas las puedo subir.
PD: Hoy dia 12-12-2022 he recogido de CORREOS la notificación, hace 14 días me llegó pero al no estar en el domicilio hoy he firmado la recepción.
Bulnescapital_compressed.pdf
Certificado Deuda (1).pdf (pago de 240€ aceptado por ellos) tengo otro de 100€ que es un recibo de mi banco a una de sus cuentas