Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: atención!!!! mucho ojo con esto!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucha palabrería pero ni te dan el contrato y cuando lo pides te lo hacen previamente gastándote 3,38 euros (y lo que subirá ahora con el IVA) para el SAC. Les llevan el contrato a la sucursal y el personal AUN TE CONVENCE DICIÉNDOTE: "No te va a servir para nada que lo leas..."

Total, que te lo llevas a casa y en el propio contrato NO SALE NADA AL RESPECTO o en su defecto sale con lo de que EL BANCO SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR LAS CONDICIONES DEL MISMO DE FORMA UNILATERAL y aun salen los típicos "del foro" defendiéndolos diciéndote: "En una relación a largo plazo, es lo mas lógico y normal".

SI AUN ASÍ, NO PUEDEN HACER ESO, PIDO POR FAVOR Y REPITO, POR FAVOR, que me digan como puedo ir a la sucursal y explicar las palabras JUSTAS Y SUFICIENTES de que no me da la gana que cobren por descubierto.

Aun así tengo domiciliado pepephone y la cuota del sindicato (sí, son unos inútiles blao blao blao pero cuando me despiden quiero asesoramiento GRATIS Y RÁPIDO y no ir solicitando abogados de oficio y esperando 2 semanas a que me envíen "papeles"). Gracias a la NO DOMICILIACIÓN del teléfono fijo, por ejemplo, tuve una avería, vino la subcontrata de telefónica Y ME QUERÍAN COBRAR 59 EUROS DEL ALA sobre pagar el mantenimiento de línea, llamé al 1004, pedí una rectificación y repito. GRACIAS A LA NO DOMICILIACIÓN, me enviaron una factura rectificativa y la pagué de manera normal sin dejar DESCUBIERTO, NI PENDIENTE, NI LECHES PUTAS.

Pero claro, si quieres móvil barato, pues domiciliación bancaria sino a joderte.
    ¿Quieres abogado gratis del sindicato?, pues la cuota del sindicato es por domiciliación bancaria.
    ¿Quieres tu cobro por desempleo?, pues domiciliación bancaria.
    ¿Quieres cobrar o pagar a la AEAT?, pues domiciliación bancaria.

¿Sigo?, PIDO POR FAVOR QUE SE EXPLIQUEN LAS COSAS BIEN. Yo creo que un banco no cobra un recibo QUE SE PAGA EN VENTANILLA DE BUEN ROLLO A NO SER QUE SE HAYA PEDIDO LA DOMICILIACIÓN.

jxxxxxxx
    hola pechelin! ante todo intenta tranquilizarte un poco porque como sigas así algún día te va a dar algo, en cuanto a lo que comentas "y aun salen los típicos "del foro" defendiéndolos diciéndote: "En una relación a largo plazo, es lo mas lógico y normal" a que te refieres? no entiendo a que viene este mensaje en este hilo y con esas formas de verdad, sin entrar en tu forma de hablar que no me parece lo más correcta "Mucha palabrería" "típicos del foro" "sino a joderte" sin olvidar tus constantes exigencias "SI AUN ASÍ, NO PUEDEN HACER ESO, PIDO POR FAVOR Y REPITO, POR FAVOR, que me digan como puedo ir a la sucursal y explicar las palabras JUSTAS Y SUFICIENTES de que no me da la gana que cobren por descubierto" y "¿Sigo?, PIDO POR FAVOR QUE SE EXPLIQUEN LAS COSAS BIEN. Yo creo que un banco no cobra un recibo QUE SE PAGA EN VENTANILLA DE BUEN ROLLO A NO SER QUE SE HAYA PEDIDO LA DOMICILIACIÓN", lo que quiero decir al inicio de este post está bastante claro y sino lo entiendes hasta te lo podría explicar pero fíjate que no lo voy a hacer, lo siento pero ya estoy cansada de tus formas y de que entres a saco avasayando a todo el mundo y creyendo que todo el mundo está a tu disposición para lo que tu quieras, si quieres tienes a tu disposición previo pago muchisimos abogados que podrán ayudarte en lo que necesites, por mi parte aquí termina esta conversación... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    pechelin: creo que sigues queriendo hacer las cosas a tu manera y si te dicen aquí cómo debes hacerlas tu no haces caso y encima que se te contesta y se te intenta ayudar vas y ofendes a los demás. Así que te recomendaría salir del foro, ya que no te sirve, y hagas lo que quieras hacer por tu propia voluntad.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Pechelin, en algún otro hilo ya se ha comentado que para pagar no hace falta ir al banco, lo puedes hacer a traves de los cajeros (aunque no tengas cuenta) y en las oficinas de correos, lo que si que te pediría que moderes tu lenguaje, nerviosos nos ponemos todos pero no arremetemos con el resto de la gente que no tiene culpa de que vayas por libre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    pechelin: echa un vistazo al Hilo Hucha de cada mes
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.