Mucha palabrería pero ni te dan el contrato y cuando lo pides te lo hacen previamente gastándote 3,38 euros (y lo que subirá ahora con el IVA) para el SAC. Les llevan el contrato a la sucursal y el personal AUN TE CONVENCE DICIÉNDOTE: "No te va a servir para nada que lo leas..."
Total, que te lo llevas a casa y en el propio contrato NO SALE NADA AL RESPECTO o en su defecto sale con lo de que EL BANCO SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR LAS CONDICIONES DEL MISMO DE FORMA UNILATERAL y aun salen los típicos "del foro" defendiéndolos diciéndote: "En una relación a largo plazo, es lo mas lógico y normal".
SI AUN ASÍ, NO PUEDEN HACER ESO, PIDO POR FAVOR Y REPITO, POR FAVOR, que me digan como puedo ir a la sucursal y explicar las palabras JUSTAS Y SUFICIENTES de que no me da la gana que cobren por descubierto.
Aun así tengo domiciliado pepephone y la cuota del sindicato (sí, son unos inútiles blao blao blao pero cuando me despiden quiero asesoramiento GRATIS Y RÁPIDO y no ir solicitando abogados de oficio y esperando 2 semanas a que me envíen "papeles"). Gracias a la NO DOMICILIACIÓN del teléfono fijo, por ejemplo, tuve una avería, vino la subcontrata de telefónica Y ME QUERÍAN COBRAR 59 EUROS DEL ALA sobre pagar el mantenimiento de línea, llamé al 1004, pedí una rectificación y repito. GRACIAS A LA NO DOMICILIACIÓN, me enviaron una factura rectificativa y la pagué de manera normal sin dejar DESCUBIERTO, NI PENDIENTE, NI LECHES PUTAS.
Pero claro, si quieres móvil barato, pues domiciliación bancaria sino a joderte.
¿Quieres abogado gratis del sindicato?, pues la cuota del sindicato es por domiciliación bancaria.
¿Quieres tu cobro por desempleo?, pues domiciliación bancaria.
¿Quieres cobrar o pagar a la AEAT?, pues domiciliación bancaria.
¿Sigo?, PIDO POR FAVOR QUE SE EXPLIQUEN LAS COSAS BIEN. Yo creo que un banco no cobra un recibo QUE SE PAGA EN VENTANILLA DE BUEN ROLLO A NO SER QUE SE HAYA PEDIDO LA DOMICILIACIÓN.